Yucatán es un Mercado Turístico Muy Atractivo por su Fama y Seguridad”- Asociación Nacional de Hoteles y Moteles AC

“Yucatán es número 1 en Seguridad, eso es indiscutible y le da un plus al estado porque gracias a esa fama que adopta a nivel nacional, se hace un mercado atractivo para eventos especiales y bodas de destino y todo esto, como sector hotelero, lo recomendamos a nuestros clientes”- señaló el licenciado José Fernández Carrillo, Presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles AC.

“De hecho, extenderé una invitación a gente de Laredo, a que tengamos una reunión de trabajo en este lugar que tan to nos gusta pues Yucatán goza de la fama de contar con gente buena, amable, con una gastronomía deliciosa, todo eso es lo que atrae al público turístico.”

José Fernández Carrillo fue entrevistado durante la realización del 1er. Foro de Turismo que organizó la Asociación Mexicana de Hoteles en Yucatán, mismo que tuvo como objetivo conocer las distintas problemáticas que hoy vive el sector.

“Sé que los hoteleros siempre están trabajando en realizar eventos en Yucatán, próximamente estará el Tianguis Tu rístico en el cual se han depositado muchas expectativas y estoy seguro que como asociados, muy pronto realizare mos otras actividades. “- destacó el Líder nacional de la AMHM AC.

Para finalizar, Fernández Carrillo destacó que » Yucatán es sede de muchos eventos, incluso hasta de golf según he es cuchado y esa fama es la que hay que aprovechas pues no hay mejor promoción que la que se hace de boca en boca. Este tipo de promoción le ha ayudado mucho al estado pues hace que cada día más visitantes quieran venir a conocer lo.»-

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante