XXI Copa de Tenis Libanés 2020 Contará con la Bolsa Más Grande del Estado

El Club Libanés de Mérida AC. se llena de orgullo al presentar la XXI Copa de Tenis Libanés 2020, edición muy im portante para la asociación la cual busca siempre promover el deporte, la convivencia y la participación de las fami lias. En esta ocasión, se ofrecen atractivos premios para los ganadores, contando con la bolsa más grande del estado la cual asciende a 50 mil pesos, mismos que se repartirán en las diferentes categorías, según anunció ayer en rueda de prensa llevada a cabo en las instalaciones del Club, su presidente Sergio Asís Abraham Rodríguez.

En el encuentro con medios de comunicación Abraham Rodríguez estuvo acompañado del Vicepresidente Lic. Ricar do Elias Dájer Lixa, Lic Jorge Habib Dogre, Coordinador del evento, Sheila González Abraham, Presidente del Comi té de Damas, así como del árbitro general Antonio Uxul González y de Marcos Fundunklián Andonian, directivo de la Asociación Yucateca de Tenis, con quienes brindó la información del torneo el marca el inicio de las actividades de portivas del Libanés de Mérida y representa el primer evento de tenis de clubes del 2020.

La XXI Copa de Tenis Libanés, se llevará a cabo del 16 al 25 de enero y se espera un aforo de cerca de 180 participan tes,siendo el día 20 la inauguración oficial contando con la presencia del titular del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY) Carlos Sáenz Castillo, así como del Director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida, Je sús Aguilar y Aguilar.

Las categorías convocadas son un total de siete y son las siguientes: Dobles Varonil A,B y C, Singles Varonil A,B y C, y Singles Femenil Libre (menores de 35 años).Se aplicará el Reglamento y Código de  Buena Conducta de FMT vigen cia 2020.

  • Bolsa a Repartir: ( $ 50 mil pesos)
  • Categoría A : $ 13,500
  • Categoría B: $ 8, 750
  • Categoría C : $ 6,500
  • Dobles Varonil A: $7,000
  • Dobles Varonil B:$ 5,750
  • Dobles Varonil C: $ 4,500
  • Singles Femenil: $4,000.

Entre las principales observaciones de la XXI Copa de Tenis Libanés 2020, se informó que cada jugador deberá traer consigo su tubo de pelotas presurizadas y los defaults se marcarán a cada participante que se presente 15 minutos des pués de programado su partido.La persona que no presente su comprobante de pago no podrá contender,cada catego ría deberá tener un mínimo de 16 integrantes o de lo contrario será cancelada.

Sergio Abraham Rodríguez añadió por último que este año esperan poder realizar la construcción de una cancha de pádel y otra de tenis para aumentar su aforo en esos deportes, mismas que serán diseñadas de acuerdo a los están dares internacionales que le permita participar en torneos de esta categoría.

Además, como se realiza en cada club social de la ciudad, se seguirán impartiendo las clases y clínicas de tenis respec tivas, a fin de ir creando a los nuevos valores deportivos que representen a la asociación y al estado en diversas com petencias que se realicen.

PATROCINADORES: Super Aki, Los Trompos, DPA, Intercam, Coca Cola, BAIC, IDEY, Ayuntamiento de Mér ida, Rica Boom, Kii -Wik y Heineken.

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante