Voces Libanesas: Noche de Talento y Sorpresas Juveniles en Palacio de La Música

Voces Libanesas fue un maravilloso concierto interpretado el pasado viernes 10, por 13 jóvenes integrantes del Club Libanés de Mérida. Sergio Abraham Rodríguez, presidente de la asociación reiteró el compromiso de aportar los me jores valores a nuestra sociedad yucateca a través del arte y la cultura.

Agradeció al licenciado Maleck Abdala Hadad, Director del Palacio de la Música, sede del evento, el apoyo y represen tación de la Secretaria de Cultura del Gobierno del Estado, Erika Millet Corona.

Voces Libanesas es un proyecto que tomó 4 meses de preparación y que representa una manera de agradecer ar tísticamente al estado de Yucatán, por haber acogido a una comunidad que llegó a trabajar, crecer y desarrollarse en armonía”- destacó Sergio Abraham Rodríguez.

“Cómo Te Va Mi Amor”, éxito del grupo Pandora estuvo presente en el espectáculo Voces Libanesas en Palacio de La Música y fue una de las piezas que más gustaron, en el cual las chicas que lo interpretaron, mostraron dominio de la voz y del escenario.

Algunos de los jóvenes intérpretes hicieron gala de su talento y compromiso de ofrecer lo mejor de su canto a los asis tentes de esta gran noche organizada por el Club Libanés de Mérida, tocando también algún instrumento, como la guitarra.

     

El joven cantante Rodrigo Leal Razú, con su Interpretación de You»ll Be In My Heart, (Estarás en Mi Corazón) can ción compuesta por Phil Collins para la película animada de Disney Studios, Tarzán, hizo que a muchos de los asis tentes, les viniera un cúmulo de recuerdos gratos.

          

Una interpretación que se llevó una ola de aplausos y que se pusiera de pie el público, fue «Time To Say Goobdbye » que hiciera famosa el tenor Andrea Boccelli y que demostró a quienes la ofrecieron, que cuentan con muchas posibi lidades de volverse cantantes profesionales dentro de este estilo operístico.

Un verdadero hit en voz de la inolvidable Whitney Houston «I Have Nothing», fue interpretada magistralmente por la señorita Rosado Dib, haciendo gala de sensibilidad y poder de atracción del público oyente.

Como un detalle muy emotivo de la noche, Sergio Abraham Rodríguez, agradeció la presencia de las grandes cantan tes de origen yucateco, Imelda Miller y María Medina, quienes obtuvieron primeros lugares en festivales OTI inter nacionales con sus canciones Qué Alegre Va María y Compás de Espera, respectivamente.

«Color Esperanza», canción icónica del argentino Diego Torres, encendió aún más los ánimos en Palacio de la Músi ca, lo que valió que el público les ofreciera grandes muestras de admiración y respeto por su entrega al escenario.

Las demás canciones interpretadas esa noche fueron: De Mí Enamórate, Contigo en la Distancia, Gavilán o Paloma, Me Cuesta Tanto Olvidarte, La Flaca, Tómame o Déjame, entre otras que merecieron el reconocimiento de la audien cia.

     

Para cerrar con un verdadero broche de oro, las jóvenes Voces Libanesas interpretaron “Don’t Stop Believing” (No Dejes de Creer), composición famosa del grupo de hard rock Journey y que hace unos años volvieran más famosa dentro del programa musical Glee.

Al finalizar, el Presidente del Consejo Directivo del Club Libanés de Mérida, Sergio Abraham Rodríguez, acompaña do de Maleck Abdala Hadad, Ricardo Dájer Lixa, Vicepresidente y Sheila González Abraham, Presidenta del Comité de Damas, hicieron entrega de un reconocimiento a cada uno de los participantes dentro del primer gran concierto, Voces Libanesas.

Sergio Abraham Rodríguez externó además un profundo agradecimiento a Jorge “Koki” Dogre Oramas, por un traba jo muy comprometido tras bambalinas y que representó la columna vertebral del evento.

Maleck Rashid Abdala Hadad, manifestó sentirse muy orgulloso de recibir a integrantes de la comunidad a la cual pertenece y de haber elegido al Palacio de la Música para la primicia de este gran proyecto musical denominado Vo ces Libanesas.

“Siempre tendrán las puertas abiertas del lugar, en donde cada día tene mos muchas actividades que ofrecer, además de contar con un Museo In teractivo que atrae cada vez a más visitantes, lo que nos hace sentir aún más orgullosos de ser nombrados Centro Nacional de la Música.”- seña ló el funcionario estatal.

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante