Valladolid MX Reforzára Acciones con SEFOTUR para Posicionar Más a este Pueblo Mágico

  •  Presentan programa de actividades de la Expo Feria Valladolid 2020

«A través de Valladolid MX, estrategia de promoción turística implementada de manera directa por el Ayuntamien to, se buscará que este Pueblo Mágico se posicione aún mucho más en el mercado mundial, aprovechando además que en días recientes, Fodor’s, publicación internacional y especializada en turismo, incluyó a Valladolid dentro de los Go 2020 en la categoría de “Los Mejores Lugares para Visitar en México, América Central y el Caribe en 2020”.- señaló el Alcalde de este municipio, MI Enrique Ayora Sosa durante la rueda de prensa en la cual se presentó el pro grama de actividades de la Expo Feria Valladolid 2020.

Acompañado de la señorita Montserrat Sánchez Trejo, Reina de dichos festejos y el Ingeniero Reyes Eliezer Aguilar, Presidente del Comité Organizador, el Primer Edil de Valladolid subrayó que distinciones como la de Fodor’s les com promete a seguir trabajando por el municipio y conservar sus altos índices de seguridad y atención al turista. La Expo feria Valladolid 2020, será un escaparate importante para dar a conocer lo más bonito y tradicional que ofrece la ciu dad a sus visitantes.

La Feria Colonial de Yucatán tendrá una amplia diversidad de fiestas son dedicadas a la Virgen de La Candelaria, pa trona del municipio, un programa lleno de actividades profanas y religiosas, en el cual se compromete la Reina de los Festejos a estar presente, para darles aún más realce y apoyar el posicionamiento turístico, comercial y ganadero de la muestra de la Perla de Oriente.

El Ingeniero Reyes Eliezer Aguilar, Presidente del Comité Organizador de las actividades de la Expoferia Valladolid 2020, indicó que en el programa de esta muestra de alto prestigio, se han esmerado en conjuntar diversos eventos artísticos deportivos y culturales, tales como la carrera en honor a la Candelaria y torneos de tenis y ajedrez, eventos que atraen incluso a participantes extranjeros. El Ayuntamiento invertirá cerca de 4 millones de pesos en dichas acti vidades.

Además habrá presentación de artistas de La Academia, fuerte presencia del teatro regional con Los Chetos y Tila Ma ría Sesto entre otros,así como bailes con grupos de música cubana tropical, Merenglosa,ranchera y hasta techno pues se contará con la actuación del grupo Moenia. Las festividades llegarán a su cierre con funciones de Forever Circus sin costo.

Como siempre, en el aspecto ganadero, Expo Feria Valladolid 2020, ofrecerá los mejores ejemplares a compradores que acudan a visitarla, ofreciendo alta calidad genética para la industria.

Por otro lado, el MI Enrique Reyes Sosa, puntualizó que se trabajará muy de cerca con la Secretaría de Fomento Tu rístico del Estado (SEFOTUR) para continuar con las labores de promoción de Valladolid MX.

        

Por tal motivo, ha solicitado a su titular Michelle Fridman, que se organicen algunas actividades antes y después del Tianguis Turístico que se realizará en marzo del 2020 en Mérida, con la finalidad de lograr más convenios y negocia ciones que permi tan incrementar el número de visitantes en este Pueblo Mágico.

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante