Tuffy Mafud Es la Cara de Redes Sociales Progresistas

Es innegable que existe un hartazgo plenamente identificado por parte de la población, el cual no ha sido resuelto por los políticos tradicionales y ver caras nuevas y comprometidas en la política, nos arroja una luz de esperanza, tal es el caso de Tuffy Mafud, comisionado nacional en Mérida de Redes Sociales Progresistas, partido político de reciente autorización por parte del Instituto Nacional Electoral (INE).

Tuffy Mafud sabe que  la gente ya está cansada de esperar un cambio que nunca llega, sabe que hay que  buscar la manera de involucrarse más en las necesidades de la sociedad y esto sólo podía lograrse de manera más eficiente a través de la creación de un nuevo partido y competir contra quienes aún no comprenden que es necesario pensar en la sociedad.

Para ello hay que convocar a la ciudadanía, invitar a quienes buscan este mismo propósito y hacer equipo con Redes Sociales Progresistas dirigido en el estado por el destacado maestro Mario Jiménez con quien trabaja de manera coordinada y eficaz.

Con su asociación Fortalezcamos el Cambio, Tuffy Mafud implementó programas sociales en donde no se regaló dinero, sino se ofrecieron productos y servicios a costos muy accesibles para la población, con la finalidad de combatir el clientelismo, que tanto han fomentado los partidos políticos tradicionales.

La trayectoria recorrida al lado de muchas de las personas que estuvieron en estas actividades de apoyo comunitario y formaron un gran equipo, seguramente serán quienes estarán dando la cara a nombre de RSP.

Muchos de los errores de los actuales políticos es creer que conocen a ciencia cierta las problemáticas de la sociedad y eso no es cierto, ya que muchas veces quienes realmente pueden hablar de ello, son los grupos mal llamados minoritarios, la gente que a diario sufre carencias y marginación. Por ello nos adentraremos en estos asuntos para poder aplicar soluciones más adecuadas y resolverlas de manera más satisfactoria.

Tuffy Mafud tiene muy claro lo anterior y es por ello que sus campañas de salud, desarrolladas en el interior del estado, contaban con una amplia vocación de servicio hacia la población más necesitada, olvidada por las autoridades en el poder y que solo reclaman una vida más digna para ella y sus familias.

El trabajo que se ha venido realizando en Redes Sociales Progresistas ha sido a través de personas que han demostrado tener un contacto con la sociedad, propuestas frescas, gente que ha colaborado en diversas causas aquí en Mérida y es por ello que estamos seguros que Tuffy Mafud contará con un excelente equipo de trabajo para sus actividades posteriores.

Es hora de darle a esta noble ciudad de Mérida, una nueva oportunidad de desarrollo y florecimiento y con Tuffy Mafud al frente, no habrá mejor elección que esta.

Hoy es el momento de Tuffy Mafud y Redes Sociales Progresistas, estamos seguros que una gran parte de la población estará de su lado.

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante