Telemedicina, acceso gratuito a los pequeños del sureste en Hospital Shriners

El Hospital Shriners para Niños México es líder en atención especializada en problemas ortopédicos en México y son reconocidos como una de las mayores organizaciones filantrópicas del mundo, se han convertido en un sistema internacional de 22 centros de salud (20 en Estados Unidos, 1 en Canadá y 1 en México) dedicadas a transformar la vida de los niños de cero a 18 años; a través de la atención oportuna e investigación especializada. 

El programa de Telemedicina en Mérida realiza consulta de primera valoración y de seguimiento a los pacientes del sureste mexicano de forma gratuita, para acercar al hospital a la región, con el objetivo de brindar la oportunidad a pacientes de escasos recursos de acceder a una valoración ortopédica de primer nivel y ofrecer el mejor tratamiento; y así mejorar su calidad de vida.
 

El servicio de Telemedicina en Mérida otorga atención a pacientes en edad pediátrica del sureste mexicano (Yucatán, Quintana Roo y Campeche), que ya cuentan con registro ante el Hospital Shriners; asimismo también, a aquellos que solicitan cita por primera vez. Los principales padecimientos que se presentan en esa región son: problemas de cadera, pie y mano, escoliosis, discrepancia en el crecimiento de extremidades, deficiencia en miembros superiores e inferiores, enfermedades neuromusculares y parálisis cerebral infantil.

Anexo los datos duros del hospital a nivel nacional y el comunicado correspondiente a Telemedicina en Mérida.. Buscamos que más familias lleguen a este centro y puedan obtener la atención de primer nivel de este hospital. Al mismo tiempo, por la pandemia muchas familias no pueden viajar a la CDMX para valoraciones; por ello a través de telemedicina es posible avanzar en valoración y seguimiento a pacientes. 
 
Tel para cita en Mérida  9992110286

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante