Sora Boutique se une a Emprendedores y ofrece Espacios y Publicidad compartidas

Sora Boutique, tienda de Vestidos de Noche Largos y Cortos, propiedad del diseñador Ivan Cruz, se une al emprendimiento y ofrece a jóvenes y otras personas que estén iniciando sus proyectos, un esquema de trabajo colaborativo a fin de impulsar sus marcas y productos, según anunció  al artista de la costura fina, especializado en damas y que ha empezado a incursionar también en prendas masculinas.

«El costo del espacio dentro de Sora Boutique, ubicada en la planta alta del centro comercial La Gran Plaza, es de tan solo mil quinientos pesos mensuales, ofreciendo presencia por mínimo tres meses, así como publicidad en nuestra fan page de facebook, la cual cuenta con poco más de treinta mil seguidores. Bajo este esquema, se podrá contar con esta propuesta la cual será pagada una vez a la semana, durante el primer mes» – destaca el joven diseñador.

Otra de las ventajas que se ofrece a quien decida estar presente en los espacios de Sora Boutique, será una sesión de fotos de sus productos, las cuales pueden ser usadas con total libertad dentro de sus redes sociales.

«Son tiempos de apoyarnos entre todos para poder salir adelante y aprovechar la reactivación económica que impulsa el gobierno del estado. Con esta finalidad también realizaremos publicidad colaborativa con otras marcas que existen en Sora Boutique y refor zar nuestra presencia en el mercado»  finalizó Ivan Cruz.

Para más información puede enviar un mail a soramerida@gmail.com o mensaje al número de Whatsapp 9996 68-74-81

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante