Simpatizantes de Isaac Janix opacan a demás candidatos

Cancún.- Aunque apenas se entró en un periodo de inter campañas, la contienda electoral con miras a la presidencia municipal de Benito Juárez comenzó este domingo con el registro de los candidatos y los simpatizantes jugaron un rol importante que vaticina el rumbo que tomará en estas elecciones.
El candidato de Fuerza por México, Issac Janix Alanís, atrajo a centenas de jóvenes y simpatizantes, quienes demostraron el cariño y la confianza que manda el regidor con licencia, gracias al trabajo que desempeñó desde la Comisión de la Mejora Regulatoria. Con pancartas, globos y gritos, Los simpatizantes incluso cerraron en varias ocasiones la avenida talleres debido a la algarabía que generó el registro de Janix Alanís.
El primero en registrarse este domingo fue el candidato del PRI, Jorge Rodríguez Mendez, quien tratará de mantener su registro en las próximas elecciones.
En una ceremonia gris, y que tardó más de una hora por falto de documentos, el Partido Revolucionario institucional no pudo con vocar más que a un puñado de personas que son militantes del partido y que han permanecido a capa y espada a lo largo de las diferentes transformaciones; pues antes el PRI tenía poder de convocatoria de cientos de personas entre simpatizantes y líderes de colonia, ahora aproximadamente 50 personas asistieron a su registro.
Finalmente el candidato del PRD, PAN y Confianza por Quintana Roo, Jesús de Los Ángeles Pool Moo, atrajo más simpatizantes que el candidato del PRI pero se quedó por mucho atrás de la gran cantidad de seguidores que acudieron a la sede del Ieqroo para manifestarle su apoyo a Issac Janix, pese a que tres partidos van en coalición.
De esta manera los ciudadanos, sobre todo jóvenes, están conscientes del cambio inminente que debe existir al interior del ayuntamiento, pues consideran que debe administrar el municipio un funcionario público que emane de la ciudadanía.(LA POLA CA CANCUN)

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante