Sergio Abraham Rodríguez entra a su Cuarto Año Consecutivo como Presidente del Club Libanés de Mérida

El pasado 31 de agosto, en el Salón Beirut del Club Libanés de Mérida, con todas las medidas de prevención y con un aforo limitado, la mencionada asociación llevó a cabo su Asamblea General de Socios 2020.

Con la declaración de estar legalmente constituida la asamblea, el Presidente del Consejo Directivo, Licenciado Sergio Abraham, dio cumplimiento a cada uno de los puntos de la orden del día y presentó su informe de actividades.

Se presentaron cada uno de los eventos que se llevaron a cabo dentro de cada uno de los 7 ejes de trabajo: Financiero, Social, Cultural, Empresarial, Infraestructura, Deportivo y Desarrollo Humano.

Posteriormente se propuso y aceptó la integración del Consejo Directivo 2020-2021, del comisario propietario y su suplente, en el cual Sergio Asís Abraham Rodríguez, fue ratificado.

«Me siento muy orgulloso de los tres principales elementos que forman mi identidad: Ser Mexicano, Ser Yucateco, Ser Heredero de una Gran Cultura» – destacó Sergio Abraham Rodríguez, junto con su destacado Consejo, que ha demostrado responsabilidad, capacidad y compromiso durante su desempeño.

«Al término de este tercer año de gestión, puedo decir con orgullo que hemos logrado el objetivo de consolidarnos como Asociación. Además, reforzamos gracias a ello, los vínculos de nuestra comunidad, heredera de una gran cultura ancestral»  enfatizó Abraham Rodríguez.

El Cónsul Honorario del Líbano en Mérida con circunscripción en Yucatán, Campeche y Quintana Roo, C.P. Ricardo Elías Dájer Nahum, realizó la toma de protesta de todos los integrantes, con lo que el Consejo Directivo quedó formalmente constituido, que dando Sergio Asís Abraham Rodríguez como su presidente, por cuarto año consecutivo.

Minutos antes a este importante momento de la noche, señaló que el Líbano esta de fiesta, pues hoy 1.º de septiembre , se celebran 100 años de su constitución como república «Después de años de luchas, invasiones y enfermedades, logramos salir Adelante. Hoy, también lo haremos,»- indicó el diplomático.

         

En este acto protocolario se contó con la presencia del Comité de Damas Sra. Sheila González Abraham de Cicero, de la embajadora del club María Fernanda Becil Medina, Expresidentes de consejos directivos, expresidentas y socios del Club Libanés de Mérida.

Por último en el Salón Arak, el Presidente Sergio Asís Abraham Rodríguez, acompañado de su Vicepresidente Ricardo Dájer Lixa y la presidenta del Comité de Damas Sheila González Abraham de Cicero llevó a cabo una rueda de prensa en donde se dio a conocer el calendario de eventos que el Club Libanés de Mérida está preparando para el próximo año de gestión del Consejo Directivo y de lo cual inf0rmamos en nota aparte.

           

Actividades de prevención a la salud, conferencias presenciales y virtuales, transmisión de programas en redes, exhibición y torneos deportivos y eventos de festividades tradicionales están entre los planes para llevar a cabo; de acuerdo a las disposiciones que se vayan emitiendo por parte de las autoridades en cuanto cupos y tipos de eventos permitidos.

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante