SAN PABLO FARMACIA PARTICIPA ACTIVAMENTE EN EL BUEN FIN, CON LO QUE SERÁ UNA OPORTUNIDAD PARA INCENTIVAR EL CONSUMO

  •  Además del Buen Fin, evento que se realizará del 9 al 20 noviembre próximos, San Pablo Farmacia participará en el Black Friday 27,28 y 29 de noviembre y el Cyber Monday, el 30 de noviembre.
  • En estos eventos, San Pablo Farmacia ofrece a sus clientes descuentos y promociones en todas sus categorías como medicinal, vitaminas y suplementos, bebés, dermocosméticos, San Pablo Natural y más.
Ciudad de México, 5 de noviembre de 2020. San Pablo Farmacia, empresa mexicana dedicada a la venta de medicamentos y productos para el bienestar y la salud, informa que se sumará a la iniciativa de ventas del Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday, que en estas ediciones tienen especial relevancia por la crisis sanitaria que se vive y que afecta a puntos fundamentales de la economía.
El Buen Fin este año se realizará del 9 al 20 de noviembre del 2020, con lo que se abre una ventana de 12 días de ofertas exclusivas en diversos artículos, en lo que San Pablo Farmacia ya tiene todo listo para ofrecer a sus clientes descuentos y promociones en todas sus categorías donde destacan la medicinal, bebés, dermocosméticos, vitaminas y suplementos, San Pablo Natural y más.
Esta iniciativa, que se inició en 2011 ofrece a los consumidores descuentos, ofertas y promociones, que desde ese año ha venido creciendo, para esta edición, los pronósticos son superar los registros de años anteriores, por lo que la meta es generar ventas por 118 mil millones de pesos, cifra en 2019, así como sumar 100,000 establecimientos físicos y en línea.
Además del Buen Fin, San Pablo Farmacia se suma a la celebración del Black Friday, que se realizará el 27, 28 y 29 de noviembre, así como a la jornada del llamado Cyber Monday 2020 que se llevará a cabo el 30 de noviembre, con promociones exclusivas en su página web y App.
Es relevante recordar que el Cyber Monday y Black Friday se trata de una venta digital, con la finalidad de impulsar las ventas por canales electrónicos del sector comercial, por lo que se destacan por ofrecer a los consumidores descuentos y promociones, así como liquidar en distintas formas de pago.
Para participar, los clientes de San Pablo Farmacia tienen diversas opciones, entre las que destacan:

En ambas modalidades el sistema de envíos nacionales de San Pablo Farmacia estará disponible para satisfacer las necesidades de los clientes.
En estas tres jornadas pensadas para los consumidores, San Pablo Farmacia considera que serán ediciones especiales para apoyar a miles de negocios de toda la cadena productiva del país, por lo que llama a la población a participar, para los tres eventos, se cuenta con la opción de compra en línea, por lo que invita a sus clientes a descargar la App y conocer las increíbles ofertas que les tienen preparadas: https://www.farmaciasanpablo.com.mx/app-oficial.

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante