Robert De Niro inaugura su primer hotel en México

Fue hace años cuando Robert De Niro probó la comida del Chef Nobu Matsuhisa y quedó fascinado de tal manera que le propuso abrir un hotel con las misma esencia y filosofía que su restaurante.

Así fue como años después el Hotel Nobu Los Cabos conforma el noveno hotel de la marca y el primero en México.

Este gran evento reunió al Chef Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, cofundadores de Nobu Hospitality, para celebrar la apertura oficial de un espacio impecable que resalta los atributos de la cultura japonesa.

Invitados de todo el mundo así como visitantes locales y funcionarios del gobierno, se dieron cita para ser testigos del corte del listón y de la ceremonia tradicional del sake.

         

Después de que el Chef Nobu cortará con una espada japonesa el listón, comenzó la celebración. Tras unas breves pa labras por Robert De Niro, agradeciendo la presencia de los invitados y su gusto por estar en tierras mexicanas, prosi guió la ceremonia del sake.

Esta comenzó con los tambores japoneses de Taiko, y siguió al romper las tapas de los barriles de sake con mazos de madera. El sake fue servido a los invitados en las tradicionales tazas masu para hacer un brindis con todos los asis tentes.

Los fuegos pirotécnicos con vista a uno de esos atardeceres únicos de Los Cabos, fueron el escenario perfectos para dar inicio a una noche llena de música, excelente comida y gran ambiente.

La cadena hotelera se está expandiendo rápidamente y ha seleccionado a México para tener a una de sus franquicias y debido a su importancia turística, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza, estuvo presente en el even to.

Al ser un hotel de lujo, éste cuenta con suites que van desde los 400 hasta los 2 mil dólares.

Entre los invitados de lujo también estuvieron los ganadores del Oscar, Allison Janney y Leonardo DiCaprio.(TRA VEL +LEISURE)

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante