Realizan Pastorela con Causa en el Club Libanés de Mérida

«Esta Pastorela es uno de los tres eventos que nuestro Comité Juvenil realiza durante todo el año, los otros son el Ha nal Pixán y la Entrega de Juguetes a alguna institución de beneficencia infantil. Esta noche nos reunimos de manera muy estrecha los socios y sus familias para convivir sanamente y ver jugar a los niños y niñas en un ambiente altruis ta y de sensibilización»- señaló el Presidente del Club Libanés de Mérida, Sergio Abraham Rodríguez la pasada noche del 07 de diciembre.

     

«La causa que apoyamos en estos momentos, será entregar todos los artículos recaudados a los jóvenes quienes los lle varán hasta el próximo 6 de enero, Día de Los Tres Reyes Magos»

         

«Este es el octavo año que se lleva a cabo la Pastorela con Villancicos , la cual antes era organizada por gente adulta y desde hace tres años es organizado en su totalidad por los jóvenes. Contamos con tres comités, el de Damas, El Con sejo Directivo y el Juvenil y lo que buscamos es que cada uno de estos aporte lo mejor de ellos, fomentando la partici pación activa y enriquezca al Club Libanés de Mérida.»

    

«Lo importante es que cada uno cumpla con sus funciones específicas, se les deleguen las actividades que les corres ponda y de esta manera nuestra comunidad se vaya fortaleciendo cada día más. El próximo año estaremos realizando muchos más eventos sobre todo artísticos, de los cuales informaremos a su debido tiempo y les aseguro que les ofrece remos muy gratas sorpresas»- finalizó Sergio Abraham Rodríguez, Presidente del Club Libanés de Mérida.

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante