«Queremos dar un nuevo rostro a la política y recuperar la sensibilidad con los ciudadanos.» – Tuffy Mafud Contreras, Comisionado Nacional de Redes Sociales Progresistas en Mérida.

MÉRIDA, YUCATÁN; 16 DE OCTUBRE.- Esta mañana REDES SOCIALES PROGRESISTAS YUCATÁN (RSP), llevó a cabo una rueda de prensa dirigida a todos los medios de comunicación del Estado, la cual inició en el Restaurant “La Reforma” en punto de las 10:00 am. Durante el evento, que se prolongó un poco más de una hora y media; se tomaron todas las medidas de prevención sanitaria, debido a la pandemia del Covid-19, como son el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia entre los asistentes.

Presidieron el acto el profesor Mario Jiménez Navarro, Comisionado Nacional de Redes Sociales Progresistas para Yucatán; Tuffy Mafud Contreras, Comisionado Nacional de Redes Sociales Progresistas Mérida, Cecilio Borge Santiago Secretario General de RSP; Jaime Solís Navarro Coordinador de Vinculación Empresarial; así como el Contador Público Pedro Arsenio Gómez Lara, representante de RSP en el Municipio de Tixkokob.

Tras informar a los medios locales sobre la determinación del pleno del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, por medio del cual se determinó revocar la resolución del Instituto Nacional Electoral que negó a REDES SOCIALES PROGRESISTAS el registro como Partido Político Nacional y en consecuencia la orden de otorgar el mencionado registro, el profesor Mario Jiménez Navarro, agradeció a todos los integrantes de los comités de RSP en los distintos municipios así como en la capital del Estado, por su arduo trabajo y confianza durante el periodo reciente; así como reconoció el trabajo del comité municipal de Mérida a cargo de Tuffy Mafud.

Queremos dar un nuevo rostro a la política y recuperar la sensibilidad con los ciudadanos.» – enfatizó Tuffy Mafud Contreras, Comisionado Nacional de Redes Sociales Progresistas en Mérida.

Cabe mencionar que la dirigencia estatal de RSP, señaló ser la única acreditada ante el Comité Nacional del naciente partido político, al tiempo de pedir a la ciudadanía, pero sobre todo a los actores políticos y empresarios a no dejarse engañar por personas que pretendan tener representación de la organización.

En cuanto al trabajo por venir, señalaron que en este momento, se encuentra en el armado de la estructura territorial y del andamiaje jurídico necesario para poder estar en óptimas condiciones frente al proceso electoral del año venidero, con la intención de contar con representación en los 106 municipios del Estado, afirmaron.

Finalmente las dirigencias estatal y municipal de Mérida agradecieron al Mtro. José Fernando González Sánchez, Presidente Nacional de RSP y al prof. Ricardo Aguilar; Coordinador de la Tercera Circunscripción por el apoyo y confianza en ellos depositada.

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante