PROTEGEMOS LOS EMPLEOS Y LA SALUD DE LAS FAMILIAS YUCATECAS UNIDOS COMO UNO SOLO.

Estos son los 4 pilares del Acuerdo para la #ReactivaciónSegura de #Yucatán que firmamos con el alcalde de #Mérida, representantes del Consejo Coordinador Empresarial y las centrales obreras:

✅ Escalonar los horarios de las actividades económicas, para que trabajadores y consumidores cuenten con distintos horarios de entrada y salida, reduciendo las aglomeraciones en el transporte público.

✅ Mejoras al Transporte Público para mejorar la movilidad peatonal y reducir aglomeraciones, disminuyendo el riesgo de contagios. Vamos a ampliar la zona peatonal, reubicar paraderos y organizar las vialidades en el centro de Mérida.

                 

✅ Apertura gradual de nuevas actividades no esenciales para permitir la activación segura de plazas de trabajo que hoy permanecen cerradas y son una fuente de empleo importante para las familias.

✅ Reforzar como un compromiso de todos las medidas preventivas de distancia física, lavado de manos y uso de cubrebocas, asegurando que se cumplan en cada establecimiento.

     

Con este acuerdo #Yucatán avanza gradual, segura y coordinadamente a reactivar los empleos y cuidar la salud. #UnidosComoUnoSolo

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante