Progreso en tu Colonia, Programa de Mejoramiento de Colonias y Comisarías, atiende la Col. Nueva Yucalpetén.

Continuando con el programa que acerca los #ServiciosPúblicos para el mejoramiento de las colonias y comisarías del Municipio, hoy se dio seguimiento al llamado de los #ReportesCiudadanos emitidos por los vecinos de la zona mencionada, por el equipo en #AtenciónCiudadana encabezados por nuestro Titular Ing. Karim Dib López quién en relación al recorrido comentó los siguiente:
«Resulta de gran importancia el acercarse cada vez más a la población para escuchar los temas que más aquejan a su entorno en relación a los servicios públicos municipales, pues son ellos quienes representan la guía para poder cumplir y desarrollar mejores espacios urbano.
                                                    
Es así como desde inicios de este programa, hemos seguido una encomienda bastante sólida marcada por nuestro Alcalde Julián Zacarías Curi , basada en priorizar temas para el desarrollo del Municipio escuchando de voz de las y los progreseños opiniones que contribuyan a la ya puesta en marcha evolución de nuestro Puerto y sus Comisarías» Comentó.
                                                   
Agregó que tras finalizar el recorrido diferentes cuadrillas de la dirección a su cargo permanecieron en puntos distintos para dar inició con las peticiones de la ciudadanía perteneciente a la colonia intervenida.
                                                        
Finalizó exponiendo que la semana entrante se comienza una nueva etapa del programa «Progreso en tu Colonia» abarcando el sector oriente de la cabecera.
                                                           

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante