Presentan Fruit Be, Pulpas Frutales para Cocteles, Repostería y Guisos

Anoche en el prestigioso restaurante Kraken, Alta Cocina de Mar, del cual es socio propietario del galardonado Chef Eduardo Es trella, se realizó la presentación de Fruit Be, marca de pulpas frutales que ofrecen gran versatilidad para la cocina distribuidas por la empresa I.T.D Innovación Tecnológica y definitiva.

                                        

Alberto Lavalle, Fundador de Con Sabor a Yucatán y nuevo Gerente de Marketing de la marca, dio la bienvenida a los asisten tes al cocktel en donde se dieron a conocer estos productos que revolucionarán la forma de preparar muchas cosas en la cocina, debido a su sabor, su textura y sobre todo la practicidad de sus empaques.

Fruit Be está elaborado con ingredientes naturales, que han tenido un cuidado proceso de selección y empaque, a fin de ofrecer al con sumidor, productos de altos estándares de calidad y sobre todo, de origen cien por ciento natural,lo que contribuye a fomentar una ade cuada nutrición.

“Entre los ingredientes que forman parte de Fruit Be, destaca el Borojó, fruta a la que han encontrado científicamente maravillosas propiedades, pues es alta en niveles de carbohidratos, fibra dietética, calcio y una provechosa riqueza de antioxidante, lo que la hace ideal para combatir ciertos tipos de cáncer.”- apuntó la Chef Katiana Monroy, de origen colombiano y quien fue la encargada de preparar ricas mini tartaletas y otros bocadillos como postres.

         

“Otra fruta especial, es la Uchuva, ideal para tratar problemas de la piel, malaria, hepatitis o algunos tipos de cáncer. Es usada como laxante natural, ayuda a disminuir la retención de líquidos y beneficia nuestro cuerpo en la parte digestiva, respiratoria, endocrina, reumatológica y dermatológica”- señaló la Chef colombiana, quien será la Embajadora de la marca.

“Yo tuve cáncer hace unos meses atrás y gracias a mi cambio de alimentación y al consumo de estas pastas, con las cuales empecé a pre pararme mis bebidas diarias, he podido salir adelante con la enfermedad. Y esto ha sido corroborado por la Licenciada en Nutrición Lucía Andrea Victoria Monroy, quien ha estado a cargo de mi seguimiento médico.”- indicó en su testimonio el CP. Gaspar Pérez, Di rector Administrativo de ITD.

Con las pulpas de Fruit Be, las cocinas de los restaurantes pueden ofrecer una gran gama de posibilidades en la preparación de diver sos platillos y bebidas, tal y como lo demostró Eduardo Estrella, quien en los canapés de mariscos y ceviche de tilapia ofrecidos esa no che, el Chef combinó jarabes de maracuyá y demás, lo que deleitó el paladar de los asistentes.

Cabe destacar que el restaurante Kraken, Alta Cocina de Mar, ha sido seleccionado por la distribuidora para ofrecen en exclusiva las pulpas Fruit Be, ya que su Chef Eduardo Estrella ha destacado a nivel mundial como un promotor de opciones variadas dentro de la preparación de los platillos a base de pescados y mariscos.

       

Para finalizar la velada, se ofreció una deliciosa Cochinita en Recado Negro de Casa Rojas, previamente marinada con el rico jugo de borojó y acompañada de cebollitas de Ixil, proporcionadas por Amir Tun, fundador del movimiento de desarrollo comunitario Múul Meyaj.

Además se contó con la presencia de los directivos de la empresa ITD, como son el Ingeniero Joaquín Caramón, Director Ope rativo, Ingeniero Otto Rivero – Gerente Comercial y la C.P. Heidi García -Gerente de Finanzas y demás invitados especiales entre los que se encontraba la Chef Elizabeth Hurtado.

                                      

El menú de la noche fue el siguiente:

-Ceviche de tilapia con jugo de uchuva y mango, preparado por Alberto Lavalle
– Montadito de Salmón curado con Reducción de Maracuyá – Chef Eduardo Estrella
– Kibi de curuba con crema de Feijoa- Alberto Lavalle
-Cheesecake de Maracuyá y Tartas de Lulo-Chef Katiana Monroy.

   

Entre las bebidas, se encontraron sabores como fresa, maracuyá, piña, lulo, curuba y mango, algunas servidas en cocteles con licores de ron, vodka y mezcal, elaborados majestuosamente por Ivan Puc Ceballos, mixólogo de Fruit Be.

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante