Presentan en IDEY la primera edición de “Correr por Amor”

Mérida, Yucatán, 28 de enero de 2021.- Con el objetivo de ofrecer a la comunidad deportiva y al público en general opciones para el esparcimiento en estos tiempos de contingencia sanitaria, como lo ha dispuesto el Gobernador Mauricio Vila Dosal, se presentó la carrera y caminata virtual “Correr por Amor”. 

La primera edición del evento atlético, que se llevará a cabo el próximo 14 de febrero, tendrá un recorrido de 10 kilómetros para carrera; de cinco, para caminata y carrera, y de tres, para recorrido con mascota. Quienes participen podrán hacerlo desde el lugar de su preferencia.

La licenciada en Psicología, Tania Solís, en representación de Go ! Events, anuncia la carrera virtual CORRE POR AMOR y enfatizó la importancia de la Salud Mental, la cual está muy liga da a la actividad física.
«Esta carrera no sólo es en homenaje al amor de pareja, sino también a uno mismo ya que la pandemia nos ha enseñado la impor tancia de cuidar la Salud y apreciar a la familia.» -destacó la profesionista.

María Fernanda Juárez Canul, Jefa del Depar tamento de Promoción Deportiva de la Direc ción de Bienestar Social del Ayuntamien to de Mérida, en representación de Jesús Aguilar, el titular, señaló que la carrera CORRE POR AMOR, es un momento ideal para la reactivación física, una de las principales preocupaciones del Alcalde de Mérida Renán Barrera Concha.

Ante Carlos Sáenz Castillo, titular del Instituto del Deporte (IDEY), así como de María Fernanda Juárez Canul, Jefa de Promoción Deportiva del Ayuntamiento de Mérida y Carlos Sanguino Loeza, director de Go Events, se anunció que el registro se efectuará a través de la página www.dashport.run y no tendrá ningún costo, mientras que la playera conmemorativa estará disponible a 120 pesos.

                                                                          

También estuvo en la presentación Maricarmen Peniche Lope, del equipo Go Events.

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante