OfficeMax Altabrisa Dona Caretas Protectoras a personal de Protección Civil Yucatán

El pasado jueves 11 del presente, OfficeMax realizó la donación de cuarenta caretas protectoras a personal que labora como supervisores en Protección Civil Yucatán (PROCIVY), como parte de una campaña que aplica a nivel nacional en apoyo al personal que atiende negocios y hospitales.

               

La donación fue entregada por la licenciada Daniela Chávez, Gerente de sucursal Altabrisa, en donde personal de 40 elementos de Protección Civil de Yucatán (PROCIVY), representados por Amos López Herrera, recibieron el mencionado equipo que les permitirá contar con mayores condiciones de seguridad para ejercer sus labores durante la contingencia por el Covid-19.

Es importante destacar que estas acciones forman parte de la campaña Vamos México, Marca La Diferencia, para la cual OfficeMax comprometido con el futuro de México, unió esfuerzos con Grupo Lozano para distribuir un total de 14,000 caretas.

¡Vamos México, marca la diferencia!

OfficeMax comprometido con el futuro de México, ha reunido esfuerzos con Grupo Lozano para distribuir 14,000 caretas a nuestros héroes que día con día combaten los retos que presenta la pandemia de COVID-19. #QuédateEnCasa #VamosMéxico #MarcaLaDiferencia

Posted by OfficeMax México on Sunday, April 12, 2020

En estos días tan difíciles que se viven no sólo en nuestro país, sino prácticamente en todo el mundo, es necesario brindar un reconocimiento a nuestros héroes que día con día combaten los retos que presenta la pandemia de COVID-19. #QuédateEnCasa #VamosMéxico #MarcaLaDiferencia

                  

OfficeMax Altabrisa y Prolongación Montejo continúan operando durante esta contingencia, dando prioridad a artículos esenciales y a clientes de sectores críticos, en apego estricto a los protocolos que marca el semáforo estatal, el cual nos coloca en color naranja. En caso de servicios de entrega, los plazos pueden ser más largos de lo habitual, razón por la cual agradecen la comprensión.

OfficeMax es una cadena comercial de artículos de oficina y papelería, líder en el ramo y con presencia de marca en varios países incluyendo: Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Australia y Nueva Zelanda. Son la empresa #1 en consumibles de papelería, tecnología, mueblería e impresiones con venta on-line www.officemax.com.mx o en el 800 9999 MAX (629)

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante