Mérida se Fortalece Aún Más como Destino para Congresos y Ferias

Mérida está de moda y continua albergando a importantes expertos y tomadores de decisiones dentro de la industria de reuniones a nivel nacional e internacional afirmó el licenciado Gonzalo Novelo Presidente Nacional de la Asocia ción de Profesionales en Ferias, Exposiciones, Congresos y Convenciones. (AMPROFEC).

 

Acompañado del Maestro Humberto Hernández, Subsecretario de la Secretaría de Turismo Federal, de la licenciada Michel Fridman,Titular de SEFOTUR y Federico Treviño Director del Centro Internacional de Congresos(CIC), No velo Luján dijo durante la ceremonia de inauguración del XXll Congreso Internacional de AMPROFEC, que se cele bra en nuestra ciudad, que la organización de ferias sigue probando ser una excelente plataforma de marketing, inno vación, desarrollo de las industrias, educación y networking.

De igual manera, Gonzalo Novelo Luján Comentó que está industria de reuniones creció al 4% en 2017 y 2018, por encima del crecimiento del PIB mundial en el mismo periodo y que genera un importante impacto económico, que no solamente beneficia a los expositores, empresarios y visitantes sino que sus efectos benefician a un gran segmento de las comunidades en este caso, la ciudad de  Mérida Yucatán .

 

Cabe destacar que este evento reúne a conferencistas, expositores, a empresarios del sector turismo de reuniones y a organizadores de eventos sociales. Esta cita de reunión otorga la oportunidad de realizar grandes negocios a nivel mundial en el Centro Internacional de Congresos (CIC), ubicado sobre la Avenida Colón, muy cerca de importante zona hotelera y participan por vez primera hombres de negocios de Asia, Europa y Latinoamérica .

El congreso permite proyectar la imagen de Yucatán a otras latitudes y probablemente la próxima sede sea la ciudad de Zacatecas. (Reportó Fredy Tejeda)

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante