LISTA LA PISTA PARA EL MAYAN RACING FESTIVAL 2020

Mérida, Yuc., a 27 de febrero de 2020.-Con la participación de pilotos especializados, este fin de semana se llevará a cabo la cuarta fecha de la Formula 4 NACAM Championship el Maya Racing Festival evento a realizarse en el autó dromo internacional “Emerson Fittipaldi”.

   

Serán tres carreras en el trazado de Mérida los que definirán a los ganadores del Mayan Racing Festival evento con siderado como la antesala de la Formula 1 en el que también tendrán participación la Super Copa Mercedes con autos y tractocamiones.

En rueda de prensa donde se dieron a conocer los ultimo pormenores del evento automovilístico, Patricia Montero Azuara, directora del autódromo Yucatán “Emerson Fittipaldi”, agradeció el apoyo por parte de los patrocinadores y el gobierno del Estado para poder llevar a cabo este evento que ha sido bien recibido por los yucatecos en sus edicio nes anteriores.

Por su parte el titular del Instituto del Deporte (IDEY), LAE. Carlos Sáenz Castillo; felicito a los organizadores del evento y por hacer participes a la sociedad yucateca de programas de renombre y trascendencia.

Agrego que este tipo de eventos viene a sumar con el tema de turismo deporto a la entidad en fechas donde se lleva a cabo el Festival de la Veda lo que sin duda dejara buenos dividendos a los prestadores de servicios en el estado.

En la rueda de prensa, también estuvieron presentes, Flavio Abed; director y CEO de Fórmula 4 Nacam México, así como Mauricio Pimentel Perezgrovas, director técnico de supercopa, Heriberto Jaime Bobadilla, representante del Hotel Presidente Intercontinental Mérida y Lía Crespo Chan, representante del Air Bit Club.

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante