Lanzan #ConsumoConsciente, Campaña de Venta de Productos Elaborados Por Personas Con Discapacidad

“#ConsumoConsciente es una campaña para promover la compra de productos elaborados por personas con discapacidad, quienes, por cuestiones de la contingencia actual, se ven imposibilitados para salir y hacer sus ventas como usualmente lo hacían todos los días en espacios públicos o exposiciones asignadas para tal fin.”- señala el Lic. Jesús Campos Hernández, Presidente de Construyendo Vínculos de Oportunidades AC.

“Periódicamente estaremos compartiendo en nuestras redes sociales los negocios y productos de emprendedores con discapacidad con información para contactarles y comprarles.”

“Si tienes discapacidad y quieres participar, puedes contactarnos por Facebook o correo y comprar tirnos lo que haces. Compartamos La Responsabilidad De Salir Adelante Dentro De Esta Crisis.”- destacó Campos Hernández,

Consumo Consciente se enfocará en promocionar y facilitar a negocios y emprendedores con discapacidad la venta de sus productos para que sus ingresos no se vean afectados en esta crisis, además que colaborará en la reparación y reactivación económica y productiva de Mérida y Yucatán.

“Queremos motivar a personas con discapacidad y sus familias a participar en #ConsumoConsciente, contactándonos para promover sus negocios y productos a través de esta campaña.”- puntualiza el Presidente de Construyendo Vínculos de Oportunidades AC. quien recibió de la CODHEY el Premio al Mérito Humano 2020.

En Consumo Consciente participan beneficiarios de Construyendo Vínculos de Oportunidades A.C., PERSONAS CON DISCAPACIDAD y sus familias que están emprendiendo o tienen un negocio.

En la Asociación ya se tenía programado un Seminario de Emprendimiento para 20 beneficiarios para capacitarlos y ayudarles a que sus emprendimientos tengan éxito. Sin embargo, tras la situación actual se decidió darle la vuelta a la crisis, cambiando la forma en como se llevarían a cabo las acciones de apoyo.

“Esta vez la prueba va antes que la lección. Nos adaptamos a ayudarles a ser más visibles, concretando ventas a través de nuestras redes y que cultiven clientes fieles y constantes de sus productos, primero en esta contingencia y posteriormente, en condiciones más positivas.”- enfatizó el Ing. Gerardo Canto Castro, Coordinador de Proyectos de la asociación civil

El Lic. Jesús Campos Hernández informó que El seminario no se cancelará ya que se estará llevando a cabo de manera virtual por medio de plataformas de videoconferencia como Zoom, Duo y Google meetings. Esto para que, a la par de vender durante esta época se preparen para nuevos retos y se encuentren mejor preparados en todos los aspectos posibles.”

Para finalizar, el Ing. Gerardo Canto Castro dejó el siguiente mensaje a toda la comunidad: “Hagamos que el dinero circule y toda la sociedad se beneficie. No nos quedemos de brazos cruzados esperando a que pase la tormenta. Hagamos cosas productivas desde casa con el tiempo libre extra que se nos presenta en esta época y apoyemos las iniciativas que generan valor y pueden darle la vuelta a la crisis actual y la que pudiera venir.”

Tomemos la responsabilidad de SALIR ADELANTE JUNTOS

Datos de contacto:

correo: admon@construyendovinculos.com / Facebook: @construyendovinculosmerida

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante