LA INDUSTRIA DEL PLÁSTICO ALISTA SU RELANZAMIENTO PARA ESTE 2021

  • El sector contribuirá a la reactivación de la economía global
  • En México, el sector genera 5 por ciento del PIB de manufactura y genera casi un millón de empleos
  • PLASTIMAGEN LIGHT se realizará del 22 al 26 de marzo, con más de 350 empresas de 20 países, que representan 1,600 marcas, a través de una plataforma digital
Ciudad de México, a 18 de febrero de 2021.- La industria del plástico se prepara para su relanzamiento este 2021 y se encuentra lista para impulsar la reactivación de la economía, con el encuentro más importante de Latinoamérica, PLASTIMAGEN LIGHT, que se realizará en formato digital del 22 al 26 de marzo de 2021, a través de una plataforma interactiva.

Será el primer foro empresarial digital de la industria del plástico, que marcará la reactivación de la industria y contará con la presencia de compañías expositoras provenientes de 20 países: Alemania, Brasil, Canadá, China, Colombia, Corea, Costa Rica, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, México, Nigeria, Países Bajos, Portugal, Suiza, Taiwán y Turquía, que representan a más de 1,600 marcas.

Tan solo en México, la industria del plástico aporta más de 3 por ciento del Producto Interno Bruto y 5 por ciento del PIB manufac turero. Adicionalmente, el sector genera un millón de empleos de manera directa e indirecta.


Probada en eventos internacionales, la plataforma Map your show, facilitará a todos los profesionales latinoamericanos, la realización de negocios y networking. PLASTIMAGEN LIGHT será un encuentro estratégico digital que pondrá al alcance de todos, la búsqueda inteligente de productos y servicios de más de 350 empresas expositoras, además de brindar demostraciones en vivo, conferencias y talleres en línea.

“Es un sistema interactivo que, de manera sencilla, brinda la posibilidad de hacer búsquedas precisas de productos, servicios, conferencias y expositores; el sistema será muy intuitivo y fácil de usar”, detalló José Navarro, Director General de Tarsus México.

Con esta novedosa plataforma, los expositores podrán nutrir su landing page con los contenidos que poseen de cualquier canal digital, así como establecer reuniones con interesados, en tiempos definidos.

                                                   

“Debido a la situación coyuntural de la pandemia, no será factible convocar a un evento presencial con las características que requiere PLASTIMAGEN, y dada la importancia del mercado y la necesidad de la reactivación de la economía mexicana, estamos orgullosos de poder ofrecer esta opción para que las empresas expositoras puedan hacer contacto con los compradores”, aseguró Paul St. Amour, Vicepresidente para Latinoamérica de Tarsus Group.

“Dado que el foro es digital, estará abierto a profesionales de todo el mundo para contactar a empresas de 20 países y conocer sus productos y servicios, así como el contenido del programa que tendrá PLASTIMAGEN LIGHT”, agregó.

El registro para los asistentes será sin costo y la plataforma digital estará disponible a partir del próximo 15 de marzo. Para mayor información y registro en la dirección electrónica: www.plastimagen.com.mx.

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante