La cadena Conrad abrirá en septiembre su primer hotel en México

Conrad, la marca de lujo de la cadena hotelera Hilton, ha puesto sus ojos en uno de los destinos más exclusivos de México para abrir su primer resort el próximo mes de septiembre. ¿El destino? Punta de Mita en la Riviera Nayarit.

Conrad Punta de Mita, localizado dentro de la comunidad privada Litibú, cuenta con 324 habitaciones y suites, todas con vista al Océano Pacífico, muchas de ellas con amplios patios, piscinas de inmersión y duchas al aire libre.

Rodeado del campo de golf Litibú –de 18 hoyos y diseñado por Greg Norman– y teniendo los serenos paisajes de la zona como telón de fondo, el resort también cuenta con tres piscinas –una exclusiva para adultos, una con toboganes y una familiar–, así como con cuatro restaurantes y tres bares. Estos últimos rendirán homenaje a las técnicas y sabores de la cultura local, en entornos rodeados de artesanías mexicanas y el máximo confort.

El Conrad Spa, con áreas interiores y exteriores, también contará con un temazcal, cubriendo una superficie de casi 1,000 metros cuadrados. Sus siete cabañas de tratamiento han sido conceptualizadas con forma de nido y estarán localizadas en medio de la vegetación y conectadas por un túnel de plantas y flores.

Además, la propiedad tendrá un centro de convenciones con capacidad para 1,000 personas, Kid’s Club, cuarto de juegos, librería, gimnasio y canchas de tenis entre otras muchas amenidades para ofrecer a sus huéspedes una estancia inolvidable al estilo Conrad.(L S )

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante