KIO NETWORKS REÚNE MÁS DE 670 DESPENSAS SOLIDARIAS PARA ENFERMERAS Y ENFERMEROS

  • La iniciativa de «Súper para Súper Héroes» permitió a los colaboradores de KIO Networks, y a todas las personas que se quisieran sumar, a poner su granito de arena y poder adquirir y entregar una o más despensas solidarias.
  • Entre algunos de los hospitales que serán beneficiados están el Hospital de pediatría y especialidades de Siglo XXI, el INER, Hospital General de Chalco, Clínica 29 del IMSS, Hospital Mac Gregor del IMSS y el Hospital Coacalco del IMSS.
  • «Nuestro objetivo era conseguir 500 despensas solidarias en sólo cinco días, estamos muy contentos de haber superado la meta y reunir más de 670».
 Agosto 03, 2020.- KIO Networks continúa mostrando su compromiso con las doctoras, doctores, enfermeras, enfermeros y todo el personal médico que está en la primera línea de batalla contra el COVID-19. En esta ocasión, en colaboración con Jüsto, plataforma de comercio electrónico de diversas cadenas de autoservicio, KIO Networks logró reunir más de 670 despensas solidarias que serán destinadas a diversos hospitales en la Ciudad de México.
La iniciativa de «Súper para Súper Héroes» permitió a los colaboradores de KIO Networks, y a todas las personas que se quisieran sumar, a poner su granito de arena y poder adquirir y entregar una o más despensas solidarias; las cuales contienen latas de atún, barras energéticas, sopas de pasta, rollos de papel de baño, jabón de uso personal, electrolitos, gel sanitizante, entre otros. Esto se logró a través de la página web de Jüsto, en la cual se habilitó un código especial para hacer más fácil la adquisición y entrega».
«Nuestro objetivo era conseguir 500 despensas solidarias en sólo cinco días, estamos muy contentos de haber superado la meta y reunir más de 670. En el ADN de todos los que colaboramos en KIO Networks está la solidaridad y el compromiso, creemos que el trabajo en equipo es el mejor camino para atender los diferentes retos que se nos presentan día con día», declaró Erika Domínguez, Directora de Comunicación y Estrategia de KIO Networks.
 
Entre algunos de los hospitales que serán beneficiados están el Hospital de pediatría y especialidades de Siglo XXI, el INER, Hospital General de Chalco, Clínica 29 del IMSS, Hospital Mac Gregor del IMSS y el Hospital Coacalco del IMSS.
«Esta contingencia sanitaria aún no termina y en KIO Networks, seguiremos apoyando desde nuestra trinchera, para ayudar a quienes están arriesgando su vida todos los días en la primera línea; doctoras, doctores, enfermeras, enfermeros y todas las personas que trabajan en hospitales, sepan que no están solos», reiteró Erika Domínguez.
 
En las últimas semanas KIO Networks ha contribuido con diferentes iniciativas como la entrega de aproximadamente 600 mascarillas de protección a hospitales en diferentes estados del país, la habilitación de una sala para residentes libre de COVID-19, así como la entrega de más de 7,600 lunches a personal médico, entre otros.
Acerca de KIO NETWORKS  
Somos una de las empresas más innovadoras de Tecnologías de la Información en Latinoamérica, fundada en 2002 con capital 100% mexicano. Proveemos servicios de Infraestructura de Tecnologías de Información de Misión Crítica que opera 40 Centros de Datos de última generación, con la más alta seguridad, disponibilidad y densidad en la región, con presencia en México, Panamá, Guatemala, República Dominicana y España. Además ofrecemos servicios y soluciones integradas de TI, tanto para el sector público como el privado, soportadas en metodología, procesos, herramientas y personal certificado para proporcionar los niveles de servicio más rigurosos en cumplimiento con los estándares mundiales.

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante