Karem Achach Promueve el Uso de la Bicicleta, el Deporte y la Vinculación Social en el Poniente de la Ciudad

Con el propósito de promover el uso de la bicicleta como medio de esparcimiento y convivencia familiar, la Regidora Karem Achach Ramírez realizó hoy por la mañana una “Rodada en Paseo Verde”.

La rodada dió inicio en el fraccionamiento Nora Quintana, fue organizada de manera coordinada con la agrupación de jóvenes “Líderes Sociales” y tuvo como objetivo fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte ecológico a través del uso de la ciclovía.

La Regidora agradeció el interés de los jóvenes en este tipo de actividades ya que de esa forma demuestran su vocación de servicio e interés por las causas sociales.

Siguiendo los protocolos de seguridad e higiene, debido a la contingencia del Covid-19, se realizó esta rodada en donde Karem Achach tuvo la oportunidad, además de convivir con los jóvenes, de estar más cerca de los ciudadanos, promoviendo las acciones realizadas por el Ayuntamiento de Mérida.

La Regidora concluyó su actividad sembrando arbolitos, en conjunto con jóvenes y niños del poniente de la ciudad, promoviendo el cuidado al medio ambiente.

Así mismo la Regidora donó al señor Carlos Chi pintura, para una cancha, en la que grupo de jóvenes deportistas  practican el Pok Ta ´Pok destacando el interés por este este deporte que tiene su origen en los Mayas, ya que es una forma de resaltar y conservar nuestras raíces así como alejarlos de las adicciones. Como nos comentó Monchi /Carlos Chi quien es el entrenador.

Karem Achach continuará implementando acciones a favor del poniente de la ciudad, mediante la vinculación social y llevando los servicios que brinda el Ayuntamiento de Mérida a esta zona.

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante