Karem Achach Busca construir una Mejor Mérida y se registra como Aspirante al Distrito 3 Local

Esta mañana en punto de las 11 horas, Karem Faride Achach Ramírez se registró como aspirante a la diputación local del Distrito III por el PAN Yucatán, con cabecera en Mérida. .

Cumpliendo todas las normas preventivas contra el covid19, la actual Regidora de Juventud y Deporte, ingresó a las instalaciones del Comité Directivo Estatal, con la entrega de los documentos que solicita la respectiva convocatoria para tal fin, atestiguando el proceso Asís Cano Cetina, presidente del Partido Acción Nacional en la entidad.

Karem Faride Achach Ramírez (Mérida, Yucatán, 25 de febrero de 1991) es una nadadora artística mexicana. ​ Formó parte de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.​ Compitió en dueto con Nuria Diosdado.

Inició cuando era niña sus prácticas deportivas en el estadio Salvador Alvarado, en Mérida. Tras practicar diversos deportes, deci dió entrenar para convertirse en una atleta de nado sincronizado.​ Sus entrenadores son Adriana Loftus, Alberto Calderón y Anna Tarres.​ Estudió Administración de Negocios en la Universidad Anáhuac.

     

Karem Achach, reafirma su compromiso de trabajar con disciplina y compromiso como ciudadana en favor del bien común y en equipo con todas y todos los precandidatos del partido blanquiazul.

     

“Tengo la firme intención de seguir con disciplina y esfuerzo, escuchando de cerca las necesidades de las y los ciudadanos para cons truir una mejor Mérida.” – señaló la destacada deportista.

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante