Inicia 31 Congreso Mundial IPMA 2019

«En el nuevo entorno global los proyectos no pueden ser tratados de manera aislada e independiente.su exitosa con secución y transcendencia deben de considerar todos los elementos de su entorno e impacto en el corto y largo plazo satisfaciendo las expectativas de todas las partes involucradas, afirmó el Ingeniero Jesús Martínez Almella Presiden te mundial de IPMA (International Projects Management Association).

Durante la inauguración del 31 Congreso Mundial IPMA 2019, que se lleva a cabo en el Centro Internacional de Con gresos de Mérida, Yucatán, Martínez Almella comentó ante autoridades de los gobiernos municipal,estatal y federal que este encuentro constituye el foro perfecto para hallar respuesta a las interrogantes en el diseño y ejecución de pro yectos sustentables mediante las exposiciones de proyectos exitosos , tendencias y mejores practicas por parte de con ferencistas reconocidos de clase mundial.

En el uso de la palabra el Licenciado Renán Barrera Concha, Presidente municipal de Mérida dijo que Mérida basa su desarrollo en un tejido social solidario que nos permite ser una de las mejores ciudades del continente america no ,con altos índices en calidad de vida para sus habitantes.

 

A este evento titulado » Integrando sustentabilidad en la dirección de proyectos», asisten directores, ejecutivos de pri mer nivel y líderes de empresas privadas y entidades públicas,así como investigadores, académicos y jóvenes empren dedores de los cuales una tercera parte provienen de los 70 países asociados a la federación.

Los temas que se están abordando son: Energías Limpias, Agronegocios y Smart Rural, Infraestructura,Educación y Bienestar, Medio Ambiente, Industria Automotriz y Aeroespacial,Turismo y Ciudades Inteligentes. (Reportó Fredy Te jeda)

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante