Inauguran Terminal ADO Merida, Centro Histórico

«En el 2015 cuando fui Alcalde, recuerdo que me presentaron este proyecto que hoy se vuel ve un hecho.Con una in versión de 180 millones de pesos y el plan de convertir en centro comercial la antigua CAME, esta terminal será con siderada la mejor del país, además de facilitar la movilidad de la población» – indicó esta noche el Gobernador de Yu catán Mauricio Vila Dosal momentos después de cortar el listón inaugural y recorrer las nuevas instalaciones de la nueva Terminal ADO Mérida, Centro Histórico.

  

Para superar la experiencia de traslado de los usuarios, ADO presentó la nueva terminal ubicada en la calle 69 x 68 de la capital del estado de Yucatán, la cual atenderá la creciente demanda de los usuarios locales y turistas, así como los tipos de corridas y lugares de origen en el sureste y centro de México.

En compañía del Gobernador de Yucatán, el licenciado Mauricio Vila Dosal y el presidente municipal de Mérida, Re nán Barrera Concha, el Presidente y el Director General de ADO, el ingeniero José Antonio Pérez Antón, el Director General de Transporte, Licenciado Aldo Aarón Vargas y el Gerente Región Peninsulares, Ingeniero Eduardo Córdova Balbuena, dieron por inaugurada la nueva terminal en la capital yucateca.

   

Con el propósito de incrementar la conectividad y los servicios de calidad, la marca líder en transporte terrestre ofre cerá los servicios de ADO PLATINO, ADO GL, ADO y OCC en este nuevo inmueble.

De acuerdo con el Ingeniero Eduardo Córdova Balbuena,el principal interés es incrementar la competitividad del gru po empresarial, al ofrecer una experiencia que supere las expectativas de los pasajeros a través de un concepto de ser vicios de lujo, primera clase e intermedio, que entienda y resalte la riqueza cultural de Yucatán.

 

El directivo también agregó que ahora se cuenta con una terminal moderna y espaciosa dedicada a conectar a los u suarios con sus destinos, además de que las instalaciones cuentan con áreas administrativas, comerciales y operati vas con moderno diseño y mucho más prácticas.

Para hacerlo posible, se trabajó de manera conjunta con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y autoridades estatales y municipales, con el objetivo de aportar valor al inmueble y brindar servicios turísticos de alto nivel como se merece la capital de un estado den desarrollo y altos estándares de seguridad y calidad de vida, como lo es Yucatán.

Córdova Balbuena informó que las marcas ATS, MAYAB, ORIENTE SUR CAMPECHE, AU y TRT, operan en la nue va terminal desde hace varios meses y a partir de hoy, será en base a algunos ajustes que se tendrán que hacer al res pecto.

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante