Inauguran Evento de Deporte Blanco Más Importante de la Península de Yucatán: XXI Copa de Tenis Club Libanés 2020

Esta tarde, en la terraza central del Club Libanés de Mérida, se realizó la inauguración de la XXI Copa de Tenis Club Libanés 2020, en la que se contó con la presencia de directivos de la agrupación, autoridades estatales y municipales, así como demás organizadores y promotores del torneo del deporte blanco más importante de la Península de Yuca tán.

           

Levy Abraham Macari, Director General de este prestigioso evento agradeció al Presidente del Club Libanés de Méri da, Sergio Abraham Rodríguez, la oportunidad de estar a cargo de un evento deportivo que sobresale por promover la inclusión y la convivencia familiar entre socios e invitados, características que lo han posicionado aún más en el gusto de los participantes.

         

“En esta edición, ya contamos con cerca de 170 participantes y tendremos una bolsa de 50 mil pesos, la cual se repar tirá entre las distintas categorías, gracias al apoyo de grandes empresas de renombre que brindan su confianza a la Copa de Tenis Club Libanés 2020.”

El CP. Jesús Aguilar y Aguilar, Director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida, destacó que un torneo de esta calidad, engrandece aún más el mes de festejos por el Aniversario 478 de la ciudad de la ciudad y extendió una felicitación y buenos deseos al Presidente del Club y al evento a nombre del Alcalde de Mérida, Renán Barrera Con cha.

Jorge Esteban Abud, Director de Vinculación Empresarial del Instituto del Deporte de Yucatán, al inaugurar oficial mente la Copa de Tenis Club Libanés 2020, a nombre del titular del IDEY Carlos Sáenz Castillo, destacó la participa ción del Árbitro General, Antonio Uxul González, el popular “Tonicho”, ya que su intervención siempre le ha dado al evento un toque muy especial.

“He tenido experiencia en manejo de actividades dentro de los Clubs (como Director del Club de Golf La Ceiba ) y sé lo complicado que es realizar este tipo de actividades, pero para ustedes se nota más sencillo pues cuentan con una eficiente estructura en la que están además del Presidente,el Comité de Damas que preside Sheila González Abra ham y por supuesto la Coordinadora de Relaciones Públicas,Nazhja Borge, aquí presente con nosotros. Una comuni dad a la cual me siento muy orgulloso de pertenecer.»- destacó el funcionario estatal de deportes.

       

Sergio Abraham Rodríguez, Presidente del Club Libanés de Mérida, recordó durante su mensaje dirigido a los asis tentes, que la agrupación que dirige trabaja en seis ejes principales: Social, Cultural, Deportivo y Empresarial de ma nera externa y Financiero y Estructura en el aspecto interno, siempre buscando promover la integración de la comu nidad y de la sociedad en general.

         

“En el aspecto Deportivo, fomentamos la participación de las familias dentro de espacios de sana convivencia y todo con la finalidad, como siempre lo he dicho, de aportar lo mejor a la sociedad yucateca y velando por la preservación del tejido social que tantos beneficios de armonía y paz han traído al estado”.

“Agradezco los patrocinios de Los Trompos, Super Aki, Coca Cola y Heineken entre otras empresas, pues con estas se le da un fuerte impulso al evento y lo hacen sumamente atractivo para la comunidad que gusta de practicar el tenis en nuestras canchas y fuera de ellas.” – enfatizó el Presidente del Club Libanés de Mérida.

Acompañando a Sergio Abraham Rodríguez, también se contó con la presencia del Vicepresidente del Club Libanés de Mérida, Ricardo Dájer Lixa, el Cónsul del Líbano en la Península de Yucatán, CP. Ricardo Dájer Nahum, Marcos Fundunklian, Presidente de la Asociación de Tenis de Yucatán (ATY) y el Ingeniero Guillermo Mendicutti Loría, Di rector de la empresa restaurantera de prestigio Los Trompos.

       

En el presídium destacó la presencia de las damas Fanny Dogre de Habib y Fanny Karelia Siqueff Moisés, ambas benefactoras de este torneo desde hace ya casi 10 años, quienes con su compromiso y entusiasmo han aportado de manera muy significativa al posicionamiento de la Copa de Tenis Libanés a nivel peninsular.(RENAN VALENCIA)

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante