Iglesia Católica Ortodoxa Apoya a Habitantes de Comisaría Santa Gertrudis Copó

Ayer domingo 03 de mayo por la tarde, Día de La Santa Cruz, la Comunidad Católica Ortodoxa de Mérida repartió despensas que contiene (espaguetti , aceite , jabón , papel higiénico, leche en polvo , café , harina de maíz , harina de trigo , galletas , frijol , arroz , atún , azúcar etc.)

Las 25 despensas entregadas, fueron donadas por el comité de la iglesia para la población más necesitada durante esta contingencia, personas de bajos recursos o que han perdido su trabajo por la misma razón.

Nuestros jóvenes de la comunidad participaron en la repartición y han aprendido una excelente lección de vida: ¡ QUÉ HERMOSO ES DAR! esta bella acción tan llena de amor y solidaridad con los que más necesitan y sufren .

También fueron testigos de que en nuestra Comisaría de Copó en verdad HAY GENTE muy afectada por esta pandemia y claman una mano amiga. Con este apoyo material también les llevamos una sonrisa, consuelo y un saludo y elevamos nuestras oraciones para que el Señor no abandone nuestra comuna y multiplique los benefactores de entre nosotros.

De todo corazón hacemos extensiva esta invitación muy cordial y atenta para que se sumen a esta obra altruista y nos apoye con más despensas para que podemos llegar a más gente necesitada, ya que aún nos falta atender a bastantes personas afectadas y necesitadas.

No dude en llamar a nuestra tesorera la Sra. Lina Daher o traerlo directamente a la Dirección : 7 B S/N, Santa Gertrudis Copo, 97305 Mérida, Yuc. P. Cosme Andrade Sánchez. Cel. 9991 19 20 22 padrecosmea@hotmail.com

¡Que el Señor les bendiga a todos !

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante