IDEY firma convenio con Armor Gym para beneficiar a sus atletas

  • 33 deportistas de élite y 225 de alto rendimiento, así como a personal de esta dependencia serán atendidos de mane ra especial

Mérida, Yucatán, 29 de octubre de 2019.- Para que tengan una mejor preparación de cara a competencias nacionales e internaciones, con el respaldo del Gobernador Mauricio Vila Dosal, 33 atletas de élite y 225 de alto rendimiento entrenarán gratis en las instalaciones de Armor Gym, gracias a un convenio firmado con el Instituto del Deporte (IDEY).

Al suscribir el acuerdo con el director General de la marca, Emmanuel Alcántara Heredia, el titular de la dependen cia, Carlos Sáenz Castillo, explicó que en esta administración se trabaja de manera conjunta con las empresas que han ofrecido su apoyo para el desarrollo de actividades físico-deportivas.

Respecto al nuevo convenio, dijo que con éste «nuestros atletas de alto rendimiento podrán entrenar de manera gratuita en este gimnasio y el personal del IDEY tendrá un descuento de 40 por ciento en cualquiera de las cinco sedes que tiene Armor en Caucel, Centro, Tanlum, Pensiones y Norte».

Además, la firma podrá anunciarse en cualquiera de las instalaciones a cargo del IDEY y utilizarlas para sus eventos, cuando se solicite con anticipación. Asimismo, puede promover de manera libre sus artículos y marcas en los encuen tros organizados por la dependencia, con lo que ambas partes resultarán beneficiadas.

      

Quienes ahora tienen a su disposición las instalaciones del Armor Gym pertenecen a varias disciplinas como atle tismo, boliche, boxeo, canotaje, clavados, esgrima, gimnasia, handball, hockey, judo, karate, pesas, natación, para natación, patines, tenis de mesa, pentatlón moderno, tabla vela, taekwondo, tenis, tiro con arco, tiro deportivo y triatlón.

Acudieron, Guadalupe Quintal Catzín, de karate y ganadora del Mérito Deportivo Yucateco 2019; José Lino Montes Góngora, Mauricio Canul Facundo y Josué Medina Andueza, de pesas, y David Mier y Terán Cuevas, deportista de tabla vela y preseleccionado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, entre quienes serán beneficiados.

Atestiguaron la rúbrica del acuerdo, que se llevó a cabo en el gimnasio Armor Gym de Ciudad Caucel, el representan te de Armor Promotions, Agustín Alcántara Madera, y la directora de alto rendimiento del IDEY, Mtra. Astrid Novelo Rosas.

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante