Haremos de Progreso una nueva opción para bodas en la playa- Julián Zacarías Curi

La noche del pasado 12 del presente, se realizó un montaje especial en el área conocida como “Pabellón del Mar” ubi cado en el Malecón Internacional de Progreso,para ofrecer este punto como una opción para realizar bodas en el puer to.

 

El Alcalde Julián Zacarías Curi indicó en su cuenta personal de Facebook que lo que se buscó con este evento ese po sicionar a Progreso como un destino de bodas de primer nivel en el estado para realizar bodas de lujo y en «Pabellón del Mar» se presentaron todas las oportunidades que se pueden explotar en el Puerto»

 

El titular de la Dirección de Turismo y Comercio, Manuel Rosado Heredia, recibió al Director de Innovación Turísti ca de SOFOTUR, Arturo Sánchez y a más de 36 expertos en planeación de bodas, organización de eventos y revistas del sector. Entre los invitados estuvieron también 13 de los medios de comunicación mas importantes a nivel estatal y nacional.

 

El montaje fue acompañado por un dj, cocteles de bienvenida, modelos que fungieron como novios así como fuegos artificiales y la velada se extendió hasta el restaurante Almadía donde el diseñador yucateco Diego Cerón presentó su colección de vestidos de novia en una pasarela.

Posteriormente Almadía y Tecnohotel Casa Villamar presentaron sus servicios de catering y hospedaje respectiva mente para complementar los servicios que Progreso puede ofrecer en cuanto al sector de bodas.

 

«Es importante decir que el precio de renta del espacio del Pabellón del Mar lo hace asequible a cualquier bolsillo y es importante unir al sector privado y público para poder ser una opción real de boda destino, este sector turístico, de consolidarse.»- destacó Manuel Rosado Heredia, Director de Turismo y Comercio de Progreso.

 

“La noche fue un éxito total, los invitados se fueron maravillados y viendo a Progreso con otros ojos, varios de ellos comentaron que seguro harán algunas bodas aquí. Esto es solo un eslabón de la cadena de servicios turísticos que Progreso puede ofrecer si se lo propone”.

  

«Este gran proyecto, generará una importante derrama económica en el municipio, pues beneficiaría a restaurantes, hoteles, y diversos prestadores de servicios turísticos.»- destacó Zacarías Curi.

#Ten la boda de tus sueños a la orilla del mar en Progreso (BOLETIN Y FACEBOOK)

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante