Harán La Rosca Más Grande del Mundo en Tizimín

CANACO SERVYTUR Mérida delegación Tizimín, H. Ayuntamiento de Tizimín y el Comité Organizador de la Rosca más Grande del Mundo,se unen para llevar a cabo el reto de crear una rosca de 3km,cuyo objetivo es lograr un Ré cord Mundial en Tizimín, Ciudad de Reyes,casa del primer santuario de veneración a los Santos Reyes Magos en toda América.

Ganar el Récord Mundial, como los creadores de la Rosca Más Grande del Mundo, impulsará el turismo en Tizimín y su economía; por lo que invitan a empresarios, locatarios y familias del Estado de Yucatán con interés de impulsar y promover una bella tradición mexicana a nivel mundial.

Así fue informado el pasado lunes 21 del presente, durante la conferencia de prensa que tuvo lugar en el salón Lobby de CANACO SERVYTUR MÉRIDA.

La Rosca Más Grande del Mundo, que se partirá el 6 de Enero de 2020 en las calles de Tizimín,Ciudad de Reyes, des pués de la celebrar Misa de los Santos Reyes, constituye un gran reto que unirá manos artesanas que crearán una o bra de delicioso pan con sabor único e inigualable, convocará a familias para participar en este bello evento que im pulsará a Tizimín, creando así: Magia.

Las empresas participantes podrán adquirir desde $ 1,000 pesos el metro lineal, por lo que se crearon diversos pa quetes: básico, cobre, bronce, plata y oro; todos con distintos beneficios y con el reconocimiento de formar parte del Récord Mundial «La Rosca Más Grande del Mundo».

Estuvieron presentes en la rueda de prensa para dar a conocer los detalles de La Rosca Más Grande del Mundo, Mi chel Salum Francis, presidente de CANACO SERVYTUR Mérida, Ing. Mario Alberto González González, Presidente Municipal de Tizímín, Carol Kolosz Fischer, Vicepresidente de Actividades Culturales y Artísticas de CANACO SER VYTUR Mérida, Julio Enrique Llanes Gómez, Presidente de CANACO SERVYTUR Mérida, Delegación Tizimín, Pris cila Campos Rosado, Gerente de Mercadotecnia de Roche, en representación de José Palomeque, Jéssica Saade Saa de, representante de BEPENSA, Daniel Ávila Ruiz, Presidente del Comité Hagamos Magia, empresario Jorge Sosa Chan, comité de panaderos, Br. Tomás Alberto González Castillo, Regidor de Turismo del H. Ayuntamiento de Tizi mín y LT. Dalid Alejandra Rosado Gorocica, Coordinadora de Turismo del Ayuntamiento de Tizimín,

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante