Grupo Brisas, reabre sus hoteles en increíbles destinos de México

Hace más de 3 meses, que se suspendieron actividades debido a la emergencia sanitaria en México, entre ellas evitar realizar viajes, sin embargo, actualmente se establecieron protocolos de higiene para garantizar la salud de todos los viajeros y trabajadores en el sector turismo.

Ante esta nueva normalidad, como viajeros es importante al momento de elegir qué destino visitar, considerar una estancia segura y que siga todas las medidas de precaución para estar cómodos, tranquilos y disfrutar al máximo.

Es por ello, que te compartimos una lista de 9 hoteles de Grupo Brisas que cumplen con todas las medidas de precaución por el COVID-19 y además cuentan con el sello Safe Travels que asegura la implementación de los más altos protocolos de cuidado al huésped:

1.- NIZUC RESORT & SPA – CANCÚN

Este hotel es uno de nuestros favoritos y recientemente fue nombrado el “Hotel más instagrameable del mundo 2020”, exquisito destino de descanso que se encuentra ubicado en una reserva natural de 12 hectáreas en Punta Nizuc, Cancún. Acreedor al codiciado galardón AAA 5 diamantes, que lo reconoce como uno de los hoteles más lujosos de Norteamérica.

Su diseño único se compone de la esencia de la cultura Maya con espacios abiertos, exuberantes paisajes, serenos espejos de agua y elementos naturales que se mezclan a la perfección con el escenario.

2.- LAS BRISAS ACAPULCO

Ubicado dentro de 40 hectáreas de lujosos jardines de tulipanes y con una extraordinaria vista a la Bahía de Santa Lucía, Las Brisas Acapulco te da la bienvenida a uno de los destinos más exclusivos y románticos del mundo. 

Cuenta con 204 casitas individuales con alberca privada o semiprivada, estructura que promueve el aislamiento pues cada casita está ampliamente separada una de la otra, también cuenta con Club de playa privado en el que puedes usar tu propio coche durante tu trayecto al interior del hotel y al club de playa.

Una de las grandes ventajas de hospedarte en Las Brisas Acapulco es la cercanía por carretera con lugares importantes como CDMX, Edomex, Puebla y Morelos.

3.- HACIENDA JURICA (QUERÉTARO)

Si aprecias la arquitectura colonial, esta estancia te encantará, cuentan con habitaciones completamente remodeladas y hermosos jardines.

Un lugar con historia que te trasladará a un viaje de época donde destaca la mezcla perfecta entre sabores del pasado y frescura del presente.

4.- LAS BRISAS HUATULCO

El lugar perfecto para hospedarte en hermosa costa de Oaxaca, cuenta con 20 hectáreas de exuberante vegetación, hermosa fauna y flora y acceso a 4 idílicas playas.

5.- LAS BRISAS IXTAPA

Ubicado entre la jungla y la playa, Las Brisas Ixtapa te ofrece tranquilidad y belleza inigualables a sólo unos minutos de Ixtapa y la calidez de Zihuatanejo.

Todas las habitaciones tienen terraza privada, hamaca y vista al mar. Suites con alberca privada y Jr. suites con jacuzzi exterior. Spa, gimnasio, canchas de tenis y hermosas vistas desde cualquier habitación.

6.- LAS HADAS – MANZANILLO

Evocando a una aldea morisca, Las Hadas en Manzanillo es un paraíso único en su clase donde encontrarás magia en cada uno de sus pasillos, cuenta con campo de golf, bar con espectacular vista, habitaciones remodeladas y diferentes restaurantes de especialidades.

7.- GALERÍA PLAZA REFORMA – CDMX

Su espectacular terraza con alberca lo hace el mejor hotel de la zona. Ubicado a pocos metros del Ángel cuenta con terraza con alberca, nueva sección de habitaciones, y el Restaurante Almara, uno de los mejores del mundo.

8.- GALERÍA PLAZA IRAPUATO

Con una ubicación privilegiada, tiene conexión directa con las principales ciudades del bajío. Único con ofuro en la región, ambiente estilo oriental contemporáneo para una plena relajación, terraza con alberca y hermosa vista.

9.-GALERÍA PLAZA VERACRUZ – BOCA DEL RÍO

Encontrarás deliciosa cocina veracruzana, club de playa privado, alberca techada, gimnasio muy grande y equipado. Te brindarán una copa de bienvenida en el club de playa y estacionamiento gratis.

(BLEU AND BLANC)

 

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante