Growing People: Nueva Visión de Juego Infantil en Cuarentena

Growing People es una marca de Juguetes para niños que nace para promover la belleza de la diversidad que nos une como seres humanos a través de personajes con esencia inclusiva, creativa y sobre todo divertida.

El mundo Growing une técnicas de la psicología infantil y la creatividad de las artes y el diseño, haciendo de nuestros juguetes una herramienta útil que ha conquistado los corazones de padres y niños por su diseño monstruoso y adorable.

Nuestro primer personaje que ha salido al mercado es Berd, un monstruo amigable con la naturaleza y que sobre todo se preocupa por el bienestar de los niños ayudándolos a descubrir lo mejor de sí mismos.

Conociendo el mundo a través del juego

Para ésta temporada de Cuarentena todos los niños están en sus hogares experimentando diferentes emociones, muchos de ellos sin saber identificarlas y otros sin saber controlarlas. La ausencia de la escuela puede traer un déficit en la estimulación y el desarrollo de los niños, por ello es súper importante que como padres utilicemos las herramientas del juego como un medio para desarrollar estos aprendizajes de vida que los niños pueden aprender en estos momentos tan cruciales.

No he podido ir a la Estética !!! Grrrrrrr !!!!

De esta necesidad nace nuestro Kit de actividades para niños “Quarantine Box”; es una original y creativa caja de pizza que tiene dentro materiales necesarios para una semana de actividades pensadas y creadas por una psicóloga y una creativa diseñadora esto con el objetivo de facilitar el trabajo de los padres y darles una guía de actividades para realizar con sus hijos, al tiempo que estimulan en los niños la creatividad, coordinación, imaginación, motricidad, identificación de emociones y sobre todo mucha diversión.

Esperamos que este Kit pueda ser de gran ayuda para los padres y les permita volver a la infancia y divertirse junto con sus hijos.

Redes sociales:

Facebook : Growing people – Instagram: groowin.people

-Cel. 9992969398 / 9993257687

Con mucho cariño: Lic. Ana Rosado y Lic. Lourdes Rosado- Cofundadoras de Growing People

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante