Granjas Kaki apoya con Huevo Líquido a Familias Vulnerables a través del Subcomité Chenkú del PAN

“Seguiremos apoyando a familias meridianas ya que gracias a las gestiones efectuadas, han recibido donaciones de grandes cantidades de huevo liquido procesado por la empresa Granjas Kaki, mismas que han sido entregadas a familias de las colonias del Sur y poniente de Mérida como San José Tecoh y Bojórquez y comisarías como  Halmuch en compañía de su amigo y comisario José Canché Sulub, apoyados por otros vecinos que participan en el reparto a domicilio.” señala Nora Lares Rosado

“No dejaremos de estar del lado de la gente hasta donde se pueda, por el bien común y por una Mérida de #10. Agradezco el apoyo de los amigos que me proporcionan alimento el cual está llegando a familias que realmente lo requieren “

                    

Nora Lares Rosado, es Coordinadora del Subcomité Chenkú del Partido Acción Nacional, pasó su niñez algo solitaria en el norte de la república hasta los 7 años y años después vivió con su familia en Xalapa,  Veracruz. Poco después llega Mérida pasando por el arco de bienvenidos, estampa que nunca olvidaría junto con la costa, las huayas y el Soldado de Chocolate. Su madre, es de origen yucateco.

Fue integrante de las Colombinas de María, etapa que marcó su vida pues en ese apostolado le enseñaron el valor del servicio y de un corazón noble. Hace 24 años entró a trabajar al Ayuntamiento de Mérida y nunca pensó que este sería como su segunda casa para lo que restaba de su vida. Encontró en el servicio público una razón poderosa para marcar su camino y trascender, pues el gobierno municipal le abrió la puerta del conocimiento y del trabajo hacia el bien común.

               

En este 2020 en medio de una pandemia lo único que me preocupaba era el cómo poder apoyar a mis vecinos y realizando algunas gestiones y encontrando gente buena y empresas moralmente responsables al día de hoy en cerca de 3 meses aproximadamente, hemos podido apoyar a más de 2000 familias con algo de alimento para sus familias.

Nora Lares Rosado, como Empleada Municipal ha sido jefe y coordinadora de diversos departamentos. Tuvo la oportunidad de certificar a Obras Públicas en tema de Bacheo bajo la Norma ISO  y en temas de  Mejora Regulatoria.

Fui facilitadora del equipo de esta Dirección que ganó el Concurso Nacional de Equipos de Alto Rendimiento por el proyecto de Repavimentación de la calle 60 en la administración pasada de Renán Barrera Concha, Alcalde de Mérida. Ha cursado diversos Diplomados como Administración Pública; Calidad Total; Marketing Político Y Derechos humanos y grupos vulnerables. Actualmente es Coordinadora en la Dirección de Bienestar Social, cuyo titular es el contador Jesús Aguilar y Aguilar.

“Queda mucho por hacer pero tenemos que ser partícipes de la vida de nuestro país pues todos y todas somos responsables de la Patria que tenemos hoy y de la que queremos llegar a ser en un futuro” – enfatiza Nora Lares Rosado.

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante