Go ! Connect y Municipio de Umán Entregan Reconocimientos a Jóvenes Deportistas

Esta mañana, la empresa proveedora de internet Go ! Connect, a través de la Comisión de Deporte presidida por la Regidora del Ayuntamiento de Umán Abril Solís, entregaron un reconocimiento así como equipos de internet LTE tecnología 4.5G y paquetes de datos por 1 año gratuito, por ser ejemplo a seguir no sólo entre la comunidad deportiva sino para todos la juventud en general, en el restaurante Las Conchitas, representado en el acto por su administrado ra la CP. María Conchita Ruiz Huchim.

  

“El día de hoy me llena de orgullo entregar estos reconocimientos a jóvenes que a pesar de las adversidades y de un clima político un tanto incierto, se han convertido en verdaderos testimonios de superación y estamos seguros, que usando el internet como herramienta de unión entre las diversas comunidades, podremos transmitir mensajes de esperanza, de deseos de salir adelante y sobre todo, de vencer obstáculos para poder salir hacia adelante”- señaló Edith Díaz Ramón, Directora General de Go ! Connect.

“Agradezco infinitamente a la Regidora Abril Solís la respuesta inmediata a este llamado, ya que ella como deportista sabe lo que conlleva desarrollar una carrera en este ámbito y sobre todo su disposición para poder formar entre nues tra empresa y el Ayuntamiento de Umán, el movimiento We Like To Help ( Nos Gusta Ayudar)

En su intervención, la edil del Ayuntamiento de Umán enfatizó que través del deporte se apuesta por una nueva opor tunidad la comunidad y de la mano de GO CONNECT y destacados jóvenes deportistas, que aportarán gran ayuda pa ra su entorno, se presenta el proyecto “CONECTANDO CON EL DEPORTE”.

Necesitamos llegar a muchas personas que necesitan ser inspiradas y acompañadas, recordarles que los sueños se ha cen realidad y empezar a formar a futuros deportistas de talla internacional que puedan llevar el nombre de nuestra ciudad, hasta las nubes. Agradezco a todas las personas que se han sumado a “CONECTANDO CON EL DEPOR TE” y espero que cada día, más aliados puedan conocerlo y apostar por éste.- destacó la Regidora Abril Solís.

               

A nombre de los deportistas, la joven taekwondoin, Mariana Cervantes agradeció el apoyo de Go ! Connect y la Re gidora Abril Solis, pues contando con su solidaridad, puede existir más confianza para seguir adelante y desarrollar sus carreras deportivas.

      

Por su parte, Tuffy Mafud Contreras, Presidente de la asociación civil Fortalezcamos el Cambio, destacó la labor soli daria de Go ! Connect en ayuda a estos jóvenes, quienes muchas veces son olvidados por las autoridades y carecen de recursos para impulsar sus talentos.

“Por ello, sociedad civil, autoridades y empresas privadas, debemos estar unidos para poder brindar elementos de bie nestar a nuestras comunidades, caminar unidos y entre todos realizar proyectos y acciones que lleven a la consolida ción de grandes proyectos, como el que esta mañana se presenta.”

En el proyecto Conectando con el Deporte, también se cuenta con la participación del restaurante La Chabela, el cual es propiedad del Licenciado Gonzalo Espadas, quien se suma para apoyar al municipio al 100% en este rubro. De igual forma Hiperlab, insumos para laboratorios, Naturganics, empresa de suplementos y productos naturistas, Inventus, agencia de publicidad, entre otros.

    

Los jóvenes que recibieron el reconocimiento esta mañana son : Jessica Berenice García Quijano, Mariana Cervantes, practicantes de Tae Kwon Do,Adrián Elías Manzanero Durán, el levantador de pesas Mau ricio Cristofer Canul Facundo, el deportista paralímpico Juan Adonay Poot Uitz, David Alejandro Ni ño Motul de manera individual.

También fue homenajeado el equipo de volleyball que tanto orgullo ha brindado al municipio de Umán y está integra do por Mijail Durán Villanueva,Erik Quintal Villanueva, Rodrigo Segovia Pisté, Luis Montero Can, Ké ner López Landeros y Eduardo Reyes Várguez.

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante