Go ! Connect Apoyará a Socios Coparmex con Tarjetas SIM INTERNET en donación

Estimados empresarios:

Consientes del esfuerzo que ustedes y sus equipos están enfrentando, por este conducto les informamos que la empresa asociada Go! Connect nos está donando 300 tarjetas sims activadas con movilidad y un paquete de internet de 5gb, a repartir entre ustedes

Lo anterior para que durante UN MES  dichas tarjetas sim puedan ser colocadas en equipos como celulares, smartphones y tabletas para el uso de datos SIN COSTO ALGUNO, y ayudar a que sus colaboradores y familiares puedan tener servicio de Internet gratuito desde sus dispositivos durante un mes.

Otro de los beneficios que Go!Connect está otorgando es que a partir del mes de julio y hasta diciembre del año en curso, el usuario que así lo desee tendrá un precio preferencial de $100 pesos mensuales, por los 5 gigas de su tarjeta sim.

Lo anterior, reiteramos, en apoyo principalmente a sus colaboradores y con el objeto de colaborar en la necesaria disminución de la brecha digital que existe en nuestro Estado.

Para poder acceder a las tarjetas y conocer el procedimiento a seguir, les pedimos registrarse en la siguiente liga CLICK AQUI , no sin antes decirles que el máximo de tarjetas sim a entregar por empresa es de 10 piezas, es importante mencionar que es un requisito indispensable el registro previo.

Seguimos trabajando para ustedes.

CENTRO EMPRESARIAL DE MÉRIDA
COPARMEX MÉRIDA

«Cabe señalar, que en Go! Connect seguimos colocando nuestro granito de arena, ya que en días pasados, entregamos 500 Sims Cards Gratis, para Internet Móvil al Gobierno del Estado y así reconocer a Los Héroes del Sector Salud.»

» En Go! Connect estamos seguros que si Todos coadyuvamos en la recuperación de la Economía pronto saldremos adelante.»- señaló la licenciada Rosi Edith Díaz, Directora General de la empresa que busca romper con la brecha digital en nuestra entidad y promueve y apoya el uso de internet en comunidades del interior.

Es importante destacar, que el pasado mes de marzo del año en curso, en el restaurante Las Conchitas, propiedad de la licenciada María Conchita Ruiz Huchin y con el apoyo de la Regidora Abril Ruiz, Go! Connect entregó equipos y tarjetas a jóvenes deportistas del municipio de Umán, para reconocer su esfuerzo y permitir que sigan su desarrollo académico.


Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante