GALARDONADOS CON PREMIO CELEBREMOS LIBANO 2019

“Celebremos Líbano” conmemora el 76 Aniversario de la Independencia de esa lejana tierra que vio nacer a mu chas de nuestras familias a quienes hoy tenemos el privilegio de honrar.- señaló Sergio Abraham Rodríguez, Presiden te del Club Libanés de Mérida.

El “Premio Cedros 2019”, este año se entrega al Sr. Armando Chapur Achach, Director general de Tiendas Chapur, en categoría Mérito Empresarial, por su indiscutible liderazgo a nivel local y nacional. Su trabajo ha de sarrollado una empresa que da sustento a cientos de familias yucatecas, ha contribuido durante más de 30 años co mo vicepresidente, consejero, secretario y vocal en la CANACO SERVYTUR Mérida, trabajando en pro del comercio y siendo un referente público muy positivo para los yucatecos de ascendencia libanesa.

Legado Libanés se otorga In Memoriam a personas reconocidas como pilares y que demostraron con su trabajo, los valores que los libaneses deben proyectar, como faro que guía a un futuro mejor. En esta ocasión se honra al doc tor Carlos Humberto Wabi Dogre y al empresario Cabalán Macari Tayun.

Dr. Carlos Humberto Wabi Dogre, ejemplo de la comunidad yucateca de ascendencia libanesa, cardiólogo por casi 50 años, realizó una sobresaliente labor y su carisma y calidad humana le valieron para gozar de un extraordina rio cariño y respeto de los libaneses.

Sr. Cabalan Macari Tayun: Un ejemplo de la cultura del trabajo sin lugar a dudas, siempre será recordado por su gran visión en los negocios, pero sobre todo por su generosidad y gran corazón. Su vida sigue inspirando por la ma nera en que se acopló a este nuevo mundo, conquistando una posición dentro de la sociedad yucateca y en base el trabajo arduo fue construyendo un patrimonio, logrando fundar grandes empresas.

La Medalla Orgullo Libanés 2019 es para la Sra. Daad Fadel Chemali de Dajer, un sólido pilar de la comuni dad yuca teca de ascendencia libanesa, que incansablemente ha enarbolado los valores de la fe, la resiliencia, de fami lia, de amistad, de trabajo y de unidad.

Su ejemplo de vida nos ha transmitido a las nuevas generaciones y a sus descendientes los principios que los libane ses trajeron consigo al emigrar.

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante