Fortalezcamos El Cambio Recabará despensas para familias en Interior del Estado y Apoyos para Personal Médico

  • Tuffy Mafud, presidente de F.E.C., invitó al público a sumarse a la entrega de apoyos debido a la contingencia sanitaria del COVID-19

El movimiento social Fortalezcamos El Cambio invitó al público en general a ayudar en la entrega de despensas que se realizará el próximo 21 de abril municipios del estado de Yucatán.

En sus redes sociales, la organización detalló que la entrega de apoyos comenzará primero en cuatro municipios, y para los interesados dejó el teléfono 9993460614.

Fortalezcamos El Cambio informó que tendrán dos centros de acopio de víveres para armar las despensas, uno en zona norte y otro por zona poniente. Precisó que son casas de dos colaboradores que siempre han trabajado con F.E.C. y solamente en esos lugares fungirán como centros de acopio.

Informaron que las personas que pretendan donar cinco despensas ya armadas puedes comunicarse con ellos y personal de la organización irá a recoger los apoyos.

Un pequeño número de colaboradores realizará la actividad siempre siguiendo todas las recomendaciones sanitarias pertinentes, recalcaron en su publicación de Facebook.

Previamente, también llevarán raciones de comida a los Médicos, enfermeros y enfermeras así como personal de intendencia y a todos aquellos que se encuentran en la difícil tarea de luchar contra la pandemia del coronavirus.

De igual manera, solicitan apoyo para recabar 𝗘𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗺𝗲𝗱𝗶𝗰𝗼𝘀 𝘆 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿𝗮𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 tales como:

1.- Cubre bocas quirúrgico con Filtro N 95.
2.- Trajes Tyvek.
3.- Guantes Estériles de Latex.

(FACEBOOK)

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante