FORTALECE INTERJET CONECTIVIDAD CON YUCATÁN

  • A partir de septiembre ofrece a los pasajeros un mayor número de posibilidades para viajar
  • La aerolínea incorpora la nueva ruta Mérida-Tuxtla Gutiérrez

Ciudad de México, a 30 de agosto de 2020.- Para brindar a los pasajeros una mayor conectividad con el estado de Yucatán, a partir del 1 de septiembre Interjet pone en operación la nueva ruta Mérida-Tuxtla Gutiérrez con el siguiente itinerario:

Al respecto, Michell Fridman, Secretaria de Turismo del Estado de Yucatán, aseguró que el estado “sigue avanzando en el proceso de reactivación turística con más del 50% de la previa conectividad reanudada. Esta confianza que deposita Interjet en nuestra entidad, nos ayuda a hacer frente a esta crisis y nos perfila hacia una más pronta recuperación”.

De esta forma, la aerolínea refrenda su compromiso con el desarrollo económico, la actividad turística y el crecimiento del país.

                                                                                                (IMAGEN DE ARCHIVO)

Interjet se distingue por ser una empresa con un conjunto de servicios que proporciona a los viajeros mayor espacio entre asientos en su categoría, permite hasta 30 kilogramos de equipaje por pasajero sin costo y comisariato y bebidas de cortesía sin límite.

Es la primera aerolínea a nivel mundial en ofrecer pruebas rápidas gratuitas de COVID-19 a todos sus pasajeros, así como mascarillas KN95, para preservar la salud y tranquilidad.


Para consultar detalles de las frecuencias y tarifas disponibles, los usuarios pueden ingresar a la página www.interjet.com.

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante