Farmacias Guadalajara Inaugura en Mérida su primera SuperFarmacia

“Farmacias Guadalajara y su concepto de SuperFarmacia, ha ido ganando por décadas la preferencia de sus clientes y con esta apertura en la colonia Campestre en la ciudad de Mérida, ya podemos decir que estamos presentes en los 32 estado de la república.”- destacó el Ingeniero Carlos Ordóñez Pindter, Director de Compras Corporativas.

Fue en 1942 cuando Farmacias Guadalajara abrió su primera sucursal en la Ciudad de Guadalajara y durante sus pri meras tres décadas su crecimiento fue paulatino, constante, con presencia regional.

   

La SuperFarmacia es un concepto único nacido en 1989, que además de innovar el estilo de compra, sorprendió y revolucionó al mercado, ya que cada punto de venta era una combinación de farmacia, supermercado y tienda de conveniencia, logrando una gran aceptación en la clientela y permitiendo su expansión.

   

Por su parte, el Alcalde Renán Barrera Concha, agradeció a la compañía su llegada a Mérida, lo que se logra gracias a los altos estándares de calidad de vida, ofreciendo a la población encontrará en ella productos de alta calidad y mejo res experiencias de compra.

     

“Es altamente satisfactorio que desde un inicio en que pensaron ingresar al mercado meridano, se acercaron al Ayun tamiento de Mérida con la finalidad de apegarse a normas y procedimientos administrativos y estoy seguro que esta ética y responsabilidad empresarial, se reflejará en los empleados que atenderán a la nueva clientela de Farmacias Guadalajara”- señaló el primer edil.

“Mañana empezarán a abrirse los demás puntos de venta dentro de nuestra ciudad, lo que refleja la confianza que se genera en el mercado y esto seguirá alentando el clima de inversión y generación de empleos que tanto necesita nues tra localidad”.

        

Farmacias Guadalajara se enfocará ahora a satisfacer las necesidades de los clientes meridanos ya que ofrece la posi bilidad de encontrar en un solo lugar, la mayor y mejor oferta de productos para salud, bebés y cuidado personal, así como artículos del hogar, alimentos, foto-electrónica y hasta servicios financieros. Además, ofrece una excelente ubi cación y accesibilidad pues estará abierta las 24 horas del día, todo el año.

En menos de una década, Farmacias Guadalajara ha duplicado su número de sucursales y hoy son 2,097 estableci mientos SuperFarmacias, ubicadas en 396 ciudades de 30 estados de la república, contando con un total de 43 mil colaboradores y en Mérida iniciarán con un total de 23 y en el transcurso de la semana, se abrirán dos puntos más dentro de la ciudad.

     

Farmacias Guadalajara cuenta con un Centro de Distribución Occidente inaugurado en 2009, que representa el más grande de Latinoamérica, atiende a un total de 740 establecimientos y el elevado posicionamiento que registra, es gra cias a su acelerada expansión y volumen de ventas, lo que la sitúa como la cadena de SuperFarmacias más grande del país.

Al momento de la inauguración de la primera SuperFarmacia de Farmacias Guadalajara en la colonia Campestre de esta ciudad, se contó también con la presencia del Doctor Eduardo Seijo Solís, Director de Desarrollo Económico y Turístico de Mérida, Julieta Mora Chávez, Directora de Marketing y Publicidad de la empresa, Brenda Silva Rubio, Integrante del Consejo Directivo y Maripaz Rojo Neuman, Representante de la Cámara de Comercio, Servicios y  Tu rismo de Mérida, entre otros funcionarios municipales y directivos.

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante