Familias atendidas del CRIT Yucatán reciben en donación sillas ortopédicas.

  • Niñas, niños y jóvenes con diferentes condiciones de salud que son atendidos en el CRIT reciben dicho donativo por parte de la asociación “Servicios Caritativos SUD”.

La entrega de las sillas a las familias comenzó esta semana y continuará durante varios días con el objetivo de mantener la sana distancia y seguir las medidas sanitarias correspondientes. También se brindará capacitación sobre cómo prevenir heridas, el uso adecuado y mantenimiento de las sillas.

Durante el primer día de estas entregas, estuvieron presentes Claudia Ponce Miranda, directora general del CRIT Yucatán, y José A. Hernández Sánchez, gerente regional de Bienestar y Autosuficiencia de Servicios Caritativos SUD, A.C.

La Directora General del CRIT Yucatán, agradeció el donativo recibido y mencionó que significa un gran apoyo, no solo para las niñas, niños y jóvenes atendidos en el CRIT, sino también para sus familias.

En el CRIT Yucatán se atienden a niñas, niños y adolescentes con discapacidad física, intelectual, mental, psicosocial, sensorial o múltiple. Y se brindan servicios como: Consultas médicas, terapia física, terapia de lenguaje, terapia ocupacional, terapia pulmonar y psicología familiar, entre otros.

 

 

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante