Excelente respuesta a convocatoria de Jaguar de Turismo para repartir Juguetes y Ropa en Tekax y Tekit.

“Estoy realmente sorprendida por el poder de convocatoria que tuve para la colecta de juguetes que se entregaron  este día en algunas comisarías de los municipios  de Tekit y Tekax, lo que demuestra la gran sensibilidad y solidaridad que existe en nuestra agrupación” – Indicó la presidente de Fundación del Consejo Evaluador de «El Jaguar del Turismo» , Rosa Isela García Pantoja.

“Logramos reunir 400 juguetes y 120 paquetes de ropa para infantes, niños y jóvenes, la camioneta del alcalde de Tekax,  Diego Ávi la se fue llena ayer con los juguetes que se repartieron hoy y en el caso del Alcalde de Tekit, Armando Medina Koh, personalmente vino a buscar todo junto con su gente de confianza.”

           

“En Tekax fueron 2 comisarías Alfonso caso y Howitz, en donde 200 juguetes y 120 paquetes de ropa infantil y juvenil fueron entre gados oportunamente. En Tekit, 200 juguetes para niños y niñas, más  70 paquetes de sábanas, cobertores y ropa para niños y ni ñas fueron distribuidas con apoyo del personal del Ayuntamiento en colonias marginadas”

         

“Cabe destacar que se entregaron los juguetes y la ropa a los ayuntamientos sin distinción, sin importar el partido que lo gobierne. Ambos ediles me apoyaron con la logística, como transporte y reparto, pero no acudieron a la entrega para que no se prestara a malas interpretaciones ante la cercanía del proceso electoral” – enfatizó Rosa Isela García Pantoja.

       

“Gracias a todos los empresarios hombres y mujeres de diferentes sectores de la población, que nos apoyaron con la donación de juguetes y ropa usada.

«El Consejo Evaluador y el Jaguar del Turismo siempre estaremos comprometidos con brindar apoyos sociales a quien más lo necesite.”, puntualizó la presidente de Fundación del Consejo Evaluador de «El Jaguar del Turismo» , Rosa Isela García Pantoja.

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante