Estudiantes de Economía de UADY recibirán planes especiales de internet GO CONNECT

«Es un honor para nosotros como Consejo Estudiantil de la Facultad de Economía de la UADY y ante nuestro director, Luis Alberto Araujo Andrade, firmar un convenio de colaboración con la empresa GO CONNECT ! para ayudar a que los estudiantes cuenten con un eficiente y barato servicio de telefonía e internet durante la pandemia» destacó  Jorge Herrera Abeille, Consejero Alumno del mencionado plantel educativo.

A nombre de GO CONNECT, la CEO Licenciada Rosa Edith Díaz Ramón, destacó que la empresa que dirige, cuenta con el firme compromiso de apoyar a la educación, estando seguros que es posible romper con la brecha digital que existe en el estado de Yucatán y en todo el país.

«Debemos reconocer que los trabajos virtuales nos cayeron de golpe debido a la pandemia, ya que según estadísticas, la actual situa ción tecnológica que estamos viviendo, se adelantó al menos unos cuatro años. Pero con las herramientas con las que contamos en GO CONNECT !, nos hemos puesto no sólo al servicio de la educación, sino también de la salud, del emprendimiento e incluso de la creatividad artística.» – destacó la licenciada Díaz Ramón.

«Ante todo este panorama, vimos que era muy importante poder establecer una alianza con la Facultad de Economía de la UADY a través de Jorge Herrera y el C0nsejo Estudiantil, creando un paquete especial para estudiantes que les ofrezca todos los beneficios que requieren tales como 5 gigas de velocidad, 1500 minutos de cobertura roaming con EEUU y Canadá a un precio su mamente accesible el cual es de $ 119. 00 pesos (ciento diecinueve pesos 00/ 100).

«Hoy es muy importante ahorrar debido al desgaste financiero que ha provocado la pandemia del covid19 y con este convenio, ya no habrá pretexto para no mantenerse conectados y continuar con su preparación profesional. Agradecemos el apoyo de la Facultad de Economía y esperamos hacer extensivo este convenio y sus beneficios, a todos los estudiantes de las demás facultades de  Universi dad Autónoma de Yucatán (UADY)» – finalizó la Licenciada Rosa Edith Díaz Ramón, CEO de GO CONNECT !

También se contó con la presencia de la Licenciada Carolina Valencia, Gerente Comercial Go Connect !

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante