“Estaremos del lado de los sectores de la población olvidados en la agenda pública”: FUERZA SOCIAL POR MEXICO-YUCATAN

Tenemos que estar del lado de los héroes anónimos, el personal médico que lucha contra el covid por nosotros la población, los pescadores, los artistas y generadores culturales y en general todos los sectores sociales que han sido olvidados por los políticos en el poder” destacó esta tarde, Adolfo Calderón Sabido, ex alcalde de Tixkokob, Yucatán y Presidente Estatal del nuevo partido Fuerza Social por México.

Basta de seguir usando un lenguaje de rencor y odio, tenemos que seguir construyendo al país y a nuestro estado, sobre bases de respeto, armonía y sobre todo con educación, tal y como nos enseñaron nuestros padres y abuelos aquí en Yucatán”-enfatizó el también escritor.

Por su parte, Diana Herrera Anduze, quien fuera Regidora del H. Ayuntamiento de Mérida en la administración de Mauricio Vila Dosal, tendrá el cargo de Secretaria General de Fuerza Social por México, Yucatán y enfatizó que es hora de cambiar el destino del país, aportando lo mejor de su trabajo y realizar acciones efectivas sin divisionismos ni marcar diferencias.

Cecilia Loría Marín, quien fuera funcionaria en administraciones pasadas de Quintana Roo y actual Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional, al tomar protesta a la nueva directiva del partido, señaló que Fuerza Social por México dará origen a la transformación  al cambio que tanto requiere el país y para ello se avocarán a rescatar liderazgos políticos y sociales desechados por los gobiernos actuales.

Por último, Adolfo Calderón Sabido, Presidente Estatal de Fuerza Social por México en Yucatán hizo un llamado a todos los sectores de la población a unirse a un proyecto que trabajará arduamente a favor de la patria y del estado y agradeció la presencia de representantes de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM)

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante