Esmeralda Brewing dona equipo para Discapacidad adquirido con la cerveza Siempre Gabo

El día de ayer, 4 de Marzo, se hizo la entrega oficial del equipo para  Construyendo Vínculos  de Oportunidades AC, el cual se adquirió gracias al apoyo de la gente que compró la cerveza con causa  #SIEMPREGABO , elaborada por Esmeralda Brewing, en homenaje al activista Gabriel Méndez Alfaro.

“Agradecemos a todos los que apoyaron y adquirieron sus cervezas de Esmeralda Brewing y que permiten que el legado del joven Gabriel Méndez Alfaro, continúe entre sus amigos y conocidos que lo quisieron mucho.” Señaló Fernando Méndez Alfaro,  al momento de hacer entrega de la donación a Jesús Campos Hernández, Presidente de la asociación beneficiada.

Cabe recordar, que Esmeralda Brewing lanzó a principios de diciembre del año pasado, SIEMPRE GABO, una cerveza dry stout, estilo favorito de una marca local donde empezó el amor de Gabriel Méndez Alfaro por esta cultura artesanal y en la cual a pesar de su juventud, se volvió un gran experto y conocedor.

El total de artículos entregados a Construyendo Vínculos de Oportunidades AC, consistió de dos sillas de ruedas, dos anda dores y dos bastones, mismos que serán entregados de acuerdo a las necesidades de las personas que así los requieran.

Construyendo Vínculos de Oportunidades AC, es una organización que trabaja por la Inclusión Laboral de Personas con Dis capacidad motriz, promoviendo una Cultura de Inclusión en sector privado, académico y público.

                    

Jesús Campos Hernández ha recibido los Reconocimientos en 2019 como Premio al Valor Ciudadano Kybernus Yucatán y Pre sea al Mérito Humano de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán (CODHEY)

Fernando Méndez Alfaro, uno de los socios de Esmeralda Brewing, aprovecho la ocasión para invitar a la población en gene ral, a que si cuentan con alguna causa que requiera de ayuda, se acerquen a esta empresa, que desde sus inicios se ha caracterizado por apoyar  a quienes más lo necesitan.

       

“Seguiremos apoyando causas, sigan nuestras actividades y manténganse pendientes en nuestras redes sociales. Es hora de que to dos COLABOREMOS”, puntualizó el joven quien junto a su hermano Gabriel, fue uno de los principales impulsores del programa Limpiemos Las Playas.

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante