En Presentación de Acreditadora Ciudadana Rumpere Participará el conferencista de prestigio Roberto Ruz

Emprendedor social y ponente de temas de actualidad, Roberto Ruz, creador del concepto Eres lo que publicas, ten drá a su cargo la introducción a la presentación de la ACRI (ACREDITADORA CIUDADANA RUMPERE IMPUNI TAS AC) el próximo 02 de octubre en la Universidad Anáhuac Mayab, la cual estará a cargo del Presidente del Conse jo, el abogado Agustín Velázquez García-López.

Roberto Ruz fundó la organización Responsabilidad Digital y Eres lo que publicas es el esfuerzo latinoamericano más importante sobre prevención de riesgos y aprovechamiento de las redes sociales.

Cabe destacar, que el pasado jueves 12 del presente, el joven yucateco que tiene en su haber 650 conferencias imparti das por 40 países de Latinoamérica desde el año 2012, sostuvo una reunión con Berta Alicia Rosado Gutiérrez, direc tora de Rumpere Impunitas AC, en la cual se formalizó su participación en el evento “Corrupción e Impunidad en el Ámbito Sociopolítico” que se realizará en la prestigiosa institución académica mencionada.

Roberto Ruz ha recorrido México y Latinoamérica atendiendo a instituciones educativas, empresas, ONG’s y gobier nos y ha sido mencionado en 26 medios de comunicación distintos, lo que avala la eficiencia de su participación en este importante evento.

Obtuvo un premio internacional en la Cumbre Mundial de la Juventud (Sri Lanka), auspiciado por la UNESCO.

También ha recibido Premio de la Juventud en México, Mercadólogo del Año 2016 y Mérito Académico por la Univer sidad Autónoma de Yucatán.

Ha colaborado con más de 250 clientes, entre los que destacan Grupo Salinas (Banco Azteca y Tv Azteca), Walmart México y Centroamérica, Citibanamex, Gobierno del Estado de México, Tecnológico de Monterrey, UNAM, cientos de colegios, entre otros.

Posteriormente a la presentación de la ACRI (ACREDITADORA CIUDADANA RUMPERE INPUNITAS AC), se im partirá la conferencia magistral: El Sistema Nacional Anticorrupción en México Contemporáneo.

Rumpere Impunitas es una asociación civil que busca contribuir con la sociedad y generar un cambio de fondo, com batiendo la Corrupción e Impunidad.

Se centrará además, en trabajar con la niñez y la juventud para inculcarles honestidad, integridad, entre otros valores, por medio de la educación y otras herramientas al alcance. (BOLETIN DE PRENSA)

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante