En Casa Asociación Llama a la Sociedad a Apoyar a Comisarías de Mérida

La asociación En Casa, busca mejorar la calidad de vida nutricional y educativa de la población de Yucatán, principalmente la in fantil  que se hallen en situación de pobreza y vulnerabilidad y hace un llamado a la sociedad en general a que se sume a sus activida des en beneficio de las comisarías de Mérida.

         

» Actualmente, nos estamos enfocando en atender comedores comunitarios ubicados en estas localidades mencionadas, en donde se ha detectado que se requiere reforzar este tipo de estrategias”  señaló Adriany García Maldonado, Vocal del Patronato de la mencionada asociación.

La asociación En Casa ha podido operar gracias a apoyos económicos y en especie que se reciben de diversos donantes, ya sean empresas o particulares y que consisten en despensas, ropas, juguetes, etc.

Entrevistada al término de la rueda de prensa ofrecida en Enter Work, donde se dio a conocer la iniciativa Si’ Jii Che’ eej, la cual consiste en recolectar juguetes y llevar alegría a 600 niños junto con otras asociaciones civiles los próximos días 3 , 4 y 5 de Enero del 2021,  Adriany García Maldonado señaló que una vez al mes, En Casa realiza una convocatoria dirigida a la sociedad en general, para poder recaudar el mayor número de apoyos.

       

Una vez reunidos todos los apoyos, los juguetes son entregados en diversas comunidades en donde además, se llevan a cabo dinámi cas, juegos y concursos con la finalidad de lograr una mayor integración con las mismas.

Adriany García Maldonado, Vocal del Patronato de En Casa Asociación, señaló que aún fuera del periodo de convocato ria formal, se les puede contactar a través de sus redes sociales y el Director General, Valentín Peña, con mucho gusto atenderá y dará seguimiento a los interesados en apoyar a la causa.

Cabe destacar que Adriany García Maldonado, es Consultora para empresas en temas de Innovación y Tecnologías, atendiendo negocios de TI, Mercadotecnia y Manufactura entre otras.

                 

Trabajó durante tres años para la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Informa ción (CANIETI) en un programa denominado Células de Innovación, en el cual durante tres meses se brindaba capacitación a las empresas y estudiantes, para que puedan cumplir con ciertos objetivos dentro de sus proyectos.

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante