Empresarios presentan plan a AMLO para reactivación económica

Representantes de la Iniciativa Privada acudieron a Palacio Nacional para entregar al presidente Andrés Manuel López Obrador su propuesta de reactivación economía para enfrentar la crisis económica por la pandemia del coronavirus Covid-19.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar dijo que harán una propuesta de sus programas «y ver cómo se ayuda».

A la reunión asisten el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar; el presidente del Consejo Mexicano de Negocios, Antonio Del Valle; el presidente de la Asociación de Bancos de México, Luis Niño de Rivera y, el presidente de la Concamin, Francisco Cervantes.

También asiste el jefe de la oficina de la Presidencia y coordinador del Gabinete Económico, Alfonso Romo.

La reunión se da a tres días de que el Presidente López Obrador presente su plan para enfrentar la crisis económica por la caída de los precios del petróleo y el coronavirus.

Confía AMLO en pronta reactivación de la economía

Ante las proyecciones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, sobre la previsión de un decrecimiento en la economía, el mandatario dijo estar optimista y aseguró tener tranquila la conciencia porque tiene plantes para reactivar la economía en México.(PUBLIMETRO)

 

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante